Por conversacion telefonica a mi numero fijo, echa por el 1004 me envian el modem ZTE Mf190 lo he conectado e instalado el escritorio movistar, y no hay manera de conectar, en la carta dice que hay que activarlo, llamo al 1004 y me marean de un sitio para otro con operadores que ni se les entiende cuando hablan, al final me envian al servicio tenico de movistar moviles y alli me dicen que comprobaran la linea y que permanezca a la espera y cuando llevo un rato se corta, y asi me he quedado con un palmo de narices y sin ganas de volver a llamar al telefono del mareo, el dichoso 1004 con sus operadores extranjeros. ¿Habria una manera de hacerlo mas facil?, gracias y espero alguna respuesta.
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Hola mossen,bienvenid@ al foro:
Necesitaría que me enviases el número de teléfono con el que utilizas el módem para comprobar el estado de la línea.
Saludos
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Editado 13-06-2011 9:34
Editado 13-06-2011 9:34
mi numero es *******
Editado por Moderador --> Sheila Monzón --> No está permitido publicar datos personales por seguridad del usuario
perdon, pero he tocado lo que no debia, no esta resuelto
Hola Mossen,
He cogido tu número, vamos a mirarlo y te comentamos.
Un saludo
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Hola Mossen,
He comprobado que está todo activo... ¿ Te sigue sin funcionar?
Prueba de nuevo por favor y nos comentas.
En caso que no te funcione facilitame el Sistema Operativos que estás usando ( y si tienes algún servipack instalado ( en caso que sea el xp) )
Un saludo
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he probado de nuevo y nada, no se hago algo mal.
En el escritorio movistar sale ZTE HSDPA al lado tres rallitas de cobertura y GPRS le doy a conectar y nada.
Algo estare haciendo mal?, el modem le meti la tarjeta sim que traia, supongo que sera como un duplicado de la del telefono no?
¿Podrías indicarnos que sistema operativo utilizas?
Un saludo.
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Hay veces que es necesario utilizar la última versión de Escritorio Movistar y actualizar el firmware del dispositivo. Lo puedes descargar desde la web de movistar. Compruebalo y nos cuentas.
Un saludo
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Como me indicaste estoy descargando la actualizacion a ver que pasa... crucemos los dedos
Hola mossen,
puedes indicarme el ICC de la sim que utilizas para el modem, con esto verificamos que la tarjeta está activada. Ya que he vuelto a verificar la línea y está todo ok. Enviame los datos por privado.
El ICC es un número que empiezapor 893407...
Un saludo,
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Hola mossen, te he enviado un privado. Por favor comprueba lo que te indico y me comentas.
1sld
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