porq todavia no me habilitan la linea

MAGY-123
Más integrado que la RDSI
porq todavia no me habilitan la linea
 
Mensaje 1 de 4
269 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @MAGY-123 

 

Proporciona más detalles sobre tu problema.

 

Saludos


TME.png
Mensaje 2 de 4
250 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MAGY-123 

 

Nos consta que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. Para contactar con tu operador accede a este enlace y pulsa sobre la bandera correspondiente a tu país. Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
226 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MAGY-123 

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, esperamos que lo hayas podido solucionar con tu operador local.

Procedemos a cerrar este hilo.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
211 Visitas