Foro
7 Respuestas
- Técnico-Movistar23-03-2023Responsable Técnico
Hola Andrea2405.
Comprobamos que no nos consta ninguna incidencia en la zona. ¿Podrías confirmarnos si en otras zonas tienes buena cobertura 4G, por favor? Cuando sea posible. apaga y enciende el teléfono e intenta realizar una selección de red manual, Nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
- Técnico-Movistar22-03-2023Responsable Técnico
Hola Andrea2405, bienvenid@ a la Comunidad Movistar
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder y agradecer a Antena-KAT por la colaboración.
Para poder comprobarlo, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Números de teléfonos móviles afectados
- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.
- Antena-KAT21-03-2023Yo probé el VDSL
Probablemente la BTS que irradia a tu zona tenga algún fallo, un moderador podrá comprobarlo así como revisar la línea. Contestará en este mismo post.
Saludos
- Andrea240521-03-2023Más integrado que la RDSI
He probado con 3G y me ha aparecido H+ al principio y ha funcionado un par de segundos pero ha aparecido ya el símbolo de 3G y otra vez sin conexión.
El reseteo lo probé esta tarde y nada. De todas formas lo he vuelto a probar y nada. Me resulta bastante raro porque ayer iba todo correcto y justo hoy nos ha empezado a fallar a todos en casa.
- Antena-KAT21-03-2023Yo probé el VDSL
Solo te ocurre bajo red 4G? Si vas a tarjetas sim y redes móviles > ajustes de la tarjeta sim > tipo de red preferida > preferir 3G te sigue sucediendo?.
Aunque no parece un problema del terminal ya que indicas que en otros el problema se repite vamos a descartarlo.
Realiza un reset de los ajustes de red del terminal. Ajustes > Conexión y compartir > Reiniciar wifi redes móviles y bluetooth > Recuperar ajustes.
Nos comentas si persiste.
Saludos
- Andrea240521-03-2023Más integrado que la RDSI
Buenas noches Antena-KAT
Tengo un Xiaomi Redmi Note 8 2020. Las llamadas las recibo por momentos, hay otras veces que me salta el mensaje de que han intentado llamarme. Pero si, si puedo realizar llamadas ya que lo acabo de comprobar.
He probado a apagar y encender el móvil, reiniciarlo y sacar la sim y probarla en otro móvil pero es que tanto mis padres en sus respectivos móviles como yo tenemos el mismo problema. Es poner los datos en casa y no funcionan.
En la calle desde que he salido de casa y durante la tarde que he estado fuera me han funcionado perfectamente los datos móviles en todas partes. Solo me afecta a lo que es mi domicilio.
Un saludo y gracias
- Antena-KAT21-03-2023Yo probé el VDSL
Hola Andrea2405
Que dispositivo tienes?. La prueba que has realizado ha sido poniendo la sim en otros dispositivos?. No tienes datos ni puedes recibir llamadas? Puedes realizarlas?.
En la calle sin moverte de ubicación todo funciona normalmente o debes moverte a otra área para que vuelva a funcionar?.
Saludos