Foro
Solo te ocurre bajo red 4G? Si vas a tarjetas sim y redes móviles > ajustes de la tarjeta sim > tipo de red preferida > preferir 3G te sigue sucediendo?.
Aunque no parece un problema del terminal ya que indicas que en otros el problema se repite vamos a descartarlo.
Realiza un reset de los ajustes de red del terminal. Ajustes > Conexión y compartir > Reiniciar wifi redes móviles y bluetooth > Recuperar ajustes.
Nos comentas si persiste.
Saludos
He probado con 3G y me ha aparecido H+ al principio y ha funcionado un par de segundos pero ha aparecido ya el símbolo de 3G y otra vez sin conexión.
El reseteo lo probé esta tarde y nada. De todas formas lo he vuelto a probar y nada. Me resulta bastante raro porque ayer iba todo correcto y justo hoy nos ha empezado a fallar a todos en casa.
- Técnico-Movistar22-03-2023Responsable Técnico
Hola Andrea2405, bienvenid@ a la Comunidad Movistar
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder y agradecer a Antena-KAT por la colaboración.
Para poder comprobarlo, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Números de teléfonos móviles afectados
- Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo.
Nacho.
- Antena-KAT21-03-2023Yo probé el VDSL
Probablemente la BTS que irradia a tu zona tenga algún fallo, un moderador podrá comprobarlo así como revisar la línea. Contestará en este mismo post.
Saludos