problema con uso de linea por portabilidad plan

Adriana Vargas22
Más integrado que la RDSI
problema con uso de linea por portabilidad plan

No puedo realizar llamadas ni usar datos

Mensaje 1 de 4
185 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Adriana Vargas22 y bienvenido a Comunidad Movistar. 

 

Para que podamos comprobar el estado de tu línea móvil y ver porque no te está funcionando, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono móvil 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.

-Número de ICC  de la tarjeta SIM (número de serie que viene impreso en la tarjeta )

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.  

 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. 

 

¿En la parte superior del móvil te marca señal de cobertura?

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
155 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Adriana Vargas22,

 

Nos volvemos a poner en contacto contigo al no haber recibido respuesta a nuestra solicitud de datos previa. Por favor, en caso de que tu incidencia persista, para poder ayudarte, cuando puedas remite estos datos solicitados en el contacto previo.

 

Puedes enviarlos de forma segura pulsando sobre "Técnico-Movistar" en esta conversación para generar mensaje privado. Te indicamos como en este enlace

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
137 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Adriana Vargas22.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
128 Visitas