Foro

Avatar de Roschen
Roschen
Más integrado que la RDSI
16-01-2018
Resuelto

problema de cobertura en la zona Norte de madrid

Hola, retomo el hilo que ya ha sido cerrado por entender que el problema estaba solucionado, pero nada más lejos de la realidad. De hecho, hoy mismo me he dado de baja de movistar, tras dos meses intentando solucionar el problema de falta de cobertura. La única solución que me daban en el soporte técnico por tfno era pagar 10€ /mes para incrementar la señal dentro de casa (hace 5 meses no tenía problema alguno, por lo que está claro que es una incidencia nueva). Encima me cobran penalización por permanencia, a pesar de que me estoy dando de baja porque no me prestan el servicio por el que estoy pagando. Lo único bueno de haber puesto mi buena fe en movistar (al confiar en un principio en que obtendría una respuesta satisfactoria de ellos durante estos dos meses) es que la penalización a pagar ahora es menor que la que me indicaron en ese momento. Pequeño consuelo... ;-(
  • Hola Roschen,

    Por lo que he podido revisar sobre tu caso, parece muy similar al que estamos tratando en este hilo de la Comunidad.

     

    Como puedes ver en dicho enlace, la incidencia de falta de cobertura que comentas está relacionada con el desmantelamiento de una antena de la zona el pasado mes de noviembre.

     

    En estos momentos se están realizando las gestiones necesarias para instalar una nueva antena que supla esta falta de señal. La previsión de puesta en funcionamiento de esta nueva antena es finales de este año o principios del siguiente.

     

    Disculpa las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Roschen

     

    Al no haber tenido más respuesta por tu parte en el hilo, lo damos por cerrado. 

     

    Reiteramos las disculpas por las molestias ocasionadas, y agradecemos tu participación en la Comunidad.

     

    Si el el futuro podemos echarte una mano con cualquier otra consulta y/o incidencia, aquí seguimos. 

     

    Saludos :smileyhappy:

  • Hola Roschen,

    Por lo que he podido revisar sobre tu caso, parece muy similar al que estamos tratando en este hilo de la Comunidad.

     

    Como puedes ver en dicho enlace, la incidencia de falta de cobertura que comentas está relacionada con el desmantelamiento de una antena de la zona el pasado mes de noviembre.

     

    En estos momentos se están realizando las gestiones necesarias para instalar una nueva antena que supla esta falta de señal. La previsión de puesta en funcionamiento de esta nueva antena es finales de este año o principios del siguiente.

     

    Disculpa las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo.