Hola.
No consigo liberar por simlock (facilitado por movistar) un nokia 5800xm. Al introducir la secuencia me devolvía error "código erróneo" y a la 3a vez "no permitido".
El cód. simlock lo introducía correctamente, es el correspondiente a ese imei (también correcto) y la secuencia de caracteres también la introducía correctamente.
Me podéis ayudar???
Gracias y saludos.
Luis
Hola Deville.
Envianos los siguientes datos y se los pasamos a los compañeros del foro correxpondiente para que te lo puedan gestionar:
Nombre y apellidos, Nif, Teléfono al que estaba asociado, Code, Imei y el simlock que te proporcionaron.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ok, ya te he enviado los datos.
Excepto el code, que no sé lo que es.
Gracias.
Hola Deville.
Hemos recibido los datos. El code es una numeración que viene en el mismo móvil, normalmente detrás de la batería junto con el Imei. Si puedes envíanos ese dato también.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Deville.
Continuamos con ello. En cuanto sepamos algo te lo decimos.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No me lo puedo creer.
Puse mi mensaje el 08/08/2011 y han pasado más de 2 meses y todavía no hay solución.