Theliel escribió: Buenas @Deville He dicho alegal, no ilegal, y es exactamente lo mismo, no has querido leer a lo mejor lo que he dicho. He dicho que cuando se adquiere por los metodos oficiales, un técnico se desplaza a tu casa, comprueba lo que tenga que hacer y lo deja instalado. Es indiferente si ha sido un regalo de un amigo, de un familiar, comprado en ebay o cualquier otra cosa, todo lo que no sea el modo oficial implica no tener un soporte "ofiicial" por parte de ellos. Es más, aunque lo tengas tu línea está marcada como que no lo tienes, y si por ejemplo un día te fallase o cualquier otra cosa y lo tuviesen qeu cambiar, te pondrían el viejo. Saludos, y me alegro que ya esté funcionando. Hola @Theliel No sé si tú no has querido leer mi respuesta. En mi respuesta a tu post no mencioné en ningún momento la palabra "ilegal", sino "alegal". El que dijo ilegal fue el compañero @banyosoto justo después. Es igual, lo importante es que el hgu ha sido adquirido a movistar de manera oficial, puesto que se pagaron 80€ +iva por él. Ya sé que no puedo esperar que me lo cambien gratis si se estropea, ni tampoco lo pretendo puesto que no es un quipo de alquiler, es de MI propiedad, comprado a movistar. Si algún día falla podré conectar la ont y router viejo que funcionan perfectamente. Y si por no dar soporte te refieres a no querer cambiar un parámetro de mi línea a distancia desde un terminal para hacer mi ftth compatible con los nuevos equipos (algo que el técnico no tardó en hacer más de 2 min.) me parece un mal negocio por parte de movistar puesto que solo va a conseguir cabrear a un cliente y que se vaya, como ya ha salido hoy en otro hilo. Afortunadamente, en el 1002 parecen tener más sentido común y viven el tema con mayor normalidad que algunos usuarios que parece que os la cojéis con papel de fumar. Saludos
... Mostrar más