Hola Maira Zabala
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Para verificar el funcionamiento de la línea es necesario que realices los siguientes pasos:
- Apaga y enciende tu móvil.
- Activa y desactiva el modo avión.
Estos pasos permiten que el dispositivo restablezca su conexión con la red móvil. Al hacerlo, el teléfono buscará nuevamente la señal y se conectará a la antena más cercana disponible, lo que nos ayudará a confirmar si con esto se soluciona o es necesario realizar otro tipo de comprobaciones.
Adicional, para poder revisar si hay alguna incidencia o verificar el problema que presentas en la línea es necesario verificar la información que nos has proporcionado.
Si eres cliente Movistar, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:
- Línea afectada.
- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
David.