Foro

Avatar de Maira Zabala
Maira Zabala
Más integrado que la RDSI
10-07-2025

problemas al realizar llamada

Buenas tardes; he intentado llamar desde  línea de móvil 6*******8 y me sale un mensaje que me dice que por indisponibilidad temporal de red no puede comunicarse con el nº marcado...

 

***Editado por motivos de seguridad***

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-07-2025

    Hola Maira Zabala 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

     

    Un saludo, Jesús.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-07-2025

    Hola Maira Zabala 

     

    No hemos tenido noticias tuyas y queríamos saber el estado de tu servicio. Por favor, haznos saber si aún necesitas de nuestra ayuda.

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cárdenas. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-07-2025

    Hola Maira Zabala 

     

    No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, te informamos que si consideras haber recibido la solución a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado o en este mismo. 

     

    Un saludo.

     

    Camilo Cardenas. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-07-2025

    Hola Maira Zabala 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.  

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

     

    Para verificar el funcionamiento de la línea es necesario que realices los siguientes pasos:

     

    • Apaga y enciende tu móvil.
    • Activa y desactiva el modo avión.

     

    Estos pasos permiten que el dispositivo restablezca su conexión con la red móvil. Al hacerlo, el teléfono buscará nuevamente la señal y se conectará a la antena más cercana disponible, lo que nos ayudará a confirmar si con esto se soluciona o es necesario realizar otro tipo de comprobaciones.

     

    Adicional, para poder revisar si hay alguna incidencia o verificar el problema que presentas en la línea es necesario verificar la información que nos has proporcionado.

     

    Si eres cliente Movistar, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

     

    • Línea afectada.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).


    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo.

    David.