problemas con la tarifa blackberry

julepama
Más integrado que la RDSI
problemas con la tarifa blackberry

Hola hace un año me compré una blackberry que va a ser mi ruina. Os confieso que no entiendo nada de estas nuevas tecnologías , para que os hagais una idea de mi ignorancia la uso para leer mi correo hotmail y para controlar mis cuentas del banco. Para eso pago una tarifa mensual de 10 Euros, bueno pues llevo meses detectando en mis facturaciones cuotas de 1 euro por conexiones a internet que sumadas a lo largo del mes pueden ascender a 8 o 10 euros mensuales.

Hoy voy a una tienda movistar con las facturas de los ultimos 4 meses  y con la bb y me dicen que aunque mi bb está configurada para navegar por el explorador el caso es que MISTERIOSAMENTE se conecta siempre por emocion.

He intentado ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente para darme de baja de EMOCION y es como el que tiene tos y se arrasca la nariz, en fin, ANTE MI IGNORANCIA me encuentro con una BB sometida a una permanencia hasta noviembre de 2011 que si me doy de baja me supone 100 euos de penalización, pagando una tarifa para navegar por internet de 10 euros mensuales  y pagando unas misteriosas conexiones que me facturan a parte.

SE OS CORRE COMO AYUDARME????

Mensaje 1 de 58
5.807 Visitas
57 RESPUESTAS 57
Sil.S
Me electrocuté con el PLC

MP enviado. Emoticono feliz

Etiquetas (2)
Mensaje 51 de 58
665 Visitas
jabu
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la gestion Sheila, de momento parece que esta solucionado. Emoticono feliz

Mensaje 52 de 58
637 Visitas
nachos
Mi vida cambió con el ADSL

Hola tengo el mismo problema, me cobran el euro este a pesar de que tengo tarifa plana!! parece que la solucion es que me desactiven el emocion! que hago para que hagan eso?

Mensaje 53 de 58
600 Visitas
jabu
Yo probé el VDSL

Ponre en contacto con al moderador en este foro, son los unicos que resuelven algo, porque lo que es el 609 o el 1004 apañados vamos. suerte

 

Mensaje 54 de 58
595 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Nachos, 

 

Si quieres envíanos por privado los datos de la línea y lo comprobamos.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 58
568 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

   Buenas noches, nachos.

 

No hemos recibido tus datos aún. ¿Has podido solucionar tu consulta ya?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 58
558 Visitas
megvega
Más integrado que la RDSI

  ayuda tengo el mismo problema con mi tarifa black berry, no se que hacer en el 1004 solo me dicen que seguramente me estoy conectando a emocion y de hay no los sacan........me han dicho que no me pueden desconectar emocion por que me quedaría sin coneccion a internet, tengo contratada la tarifa de 16 euros y cada mes desde que me hice el contrato pago un promedio de 10 euros por conecciones fantasma, estoy estresada con la impotencia que me ocasiona esta situación, ojala alguien me pueda ayudar....Eh gastado mucho tiempo al teléfono tratando de arreglarlo y nadie sabe nada............Es una lastima por que movistar tiene muy buena cobertura, pero por otro lado tratan de robarte .....Estoy desesperada.........

Mensaje 57 de 58
467 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola megvega,

 

Pásate por este hilo donde se habla del Bono complementario que cubre conexiones fuera de tarifa.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 58
465 Visitas