Foro

daniche13
Más integrado que la RDSI
29-10-2013

problemas con market

hola, ♠

tengo un htc wildfire , el cual es exclusivo de movistar, el otro dia compre una tarjeta de prepago y solicite la baja del servicio de GPRS, para que no se actualizara el telf.

mi problema es que me conecte a traves de wifi, para poder bajarme alguna aplicacion a traves del Market, pero fue imposible, ya que no se abria la aplicacion, lo unico que consegui fue entrar en una pagina de movistar, donde puedes comprar juegos.

cual puede ser el problema que no me deja abrir o comprar en market?

gracias,

un saludo:smileyhappy:

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola daniche13,

Entiendo que la única aplicación a la que no puedes acceder desde tu HTC Wildfire es Android Market. Si es así, te recomiendo que en primer lugar detengas la aplicación y borres sus datos, tal y como se explica en este hilo.

Una vez hecho esto, reinicia tu teléfono e intenta acceder nuevamente a Android Market. La aplicación debería actualizar sus contenidos tan pronto como accedas nuevamente a ella.

Recuerda que para acceder a Android Market es necesario haber configurado previamente una cuenta de GMail en el dispositivo.

Si la incidencia persistiera, confírmame la versión de software que figura en Menú > Ajustes > Acerca del teléfono > Información de software.

Un saludo.