Foro

Avatar de lirtea
lirtea
Mi vida cambió con el ADSL
10-04-2015
Resuelto

problemas para abrir paginas https

Tengo un movil WIKO y no puedo entrar en páginas https, se abren pero a los pocos minutos me dice "pagina no responde".

Veo bien los correos, los videos, pero las páginas https no responden.

Desde mi LG no tengo ningún problema

He probado con distintos navegadores desde el movil y siempre pasa igual.

¿que hago?

  • Muchas greacias de nuevo por tu ayuda. Me pondré en contacto con el servicio técnico para que me solucionen el problema si es que tiene solución o que me cambien de móvil.

    Un saludo y gracias por la labor que prestais.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    28-04-2015

    Hola lirtea,

    Ya que no hemos recibido más respuestas de tu parte respecto a tu consulta, doy por cerrado el hilo.

     

    Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

     

    Un saludo.

  • Avatar de JuanL-Movistar
    JuanL-Movistar
    Moderator
    13-04-2015

    Hola lirtea, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

    Tras revisar los pasos que tan amablemente te ha indicado thonio (gracias por la aportación), te sugiero que pruebes lo siguiente:

    • Revisa qué punto de acceso estás utilizando para conectar con tu teléfono. Si estás utilizando el APN telefonica.es, prueba a cambiarlo por el de movistar.es, siguiendo los pasos que se señalan en este hilo de la Comunidad.
    • Si la incidencia persistiera, revisa en este enlace de la web del fabricante si tu dispositivo dispone de la versión de software más reciente.

    Quedo a la espera de tus comentarios.

     

    Un saludo.

  • Avatar de lirtea
    lirtea
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-04-2015

    Muchas greacias de nuevo por tu ayuda. Me pondré en contacto con el servicio técnico para que me solucionen el problema si es que tiene solución o que me cambien de móvil.

    Un saludo y gracias por la labor que prestais.

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    13-04-2015

       Hola de nuevo lirtea, y gracias a ti por contar con nosotros, ya que para eso estamos,

    los dispositivos wiko son copias chinas de la marca Samsung (se fabrican en el pais asiatico pero la empresa ejecutiva esta en Francia).

       Sinceramente no puedo aconsejarte que restaures a valores de fabrica, ya que como indique en mi anterior post, mi opinion es que la incidencia que presenta, se debe a un error en la conexion de cifrado SSL, la cual parece tener bloqueada la opcion para permitir el protocolo de seguridad https.

       Yo te recomendaria que ejercieras tu derecho a la garantia, contactando con Wiko pinchando aqui para que su personal te asesore y preste ayuda en la incidencia que sufre tu terminal. Tambien recibiras atencion tecnica en este otro otro enlace.

       Siento de verdad no poder ayudarte mas, en cualquier caso, emplazo a otros usuarios mas capacitados en este tipo de temas, para que aporten su experiencia como profesionales.

       Un salud:smileyhappy: cordial y gracias por entrar en la comunidad.

      

  • Avatar de lirtea
    lirtea
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-04-2015

    Muchas gracias por intentar ayudarme.

    He intentado quitar la s de las direcciones https, pero no puedo, las quito y al dar a "ir" vuelven a aparecer.

    He eliminado datos del cache de la aplicacion de google y de IE y del chrone , los tres navegadores de mi movil, pero todo sigue igual.

    Me dices que borre tambien datos y luego restaure? Podrias explicarme eso, no lo entendí muy bien

    Cuando entro en las páginas https a los pocos minutos aparece el "pagina no responde".

    También elimine el antivirus y todo siguie igual. Sólo me queda restaurar todo el sistema, pero eso supongo que tienen que hacerlo la casa y perderé toda la información que tengo en el movil.

    ¿Que puede estar pasando?

  • Avatar de lirtea
    lirtea
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-04-2015

    Muchas gracias por intentar ayudarme.

     

  • Avatar de lirtea
    lirtea
    Mi vida cambió con el ADSL
    12-04-2015

    Muchas gracias por intentar ayudarme.

    He intentado quitar la s de las direcciones https, pero no puedo, las quito y al dar a "ir" vuelven a aparecer.

    He eliminado datos del cache de la aplicacion de google y de IE y del chrone , los tres navegadores de mi movil, pero todo sigue igual.

     

  •    Hola lirtea, es un placer para mi ayudarte,

    intenta quitar la s, para dejar http y comprobar si se produce tal comportamiento erroneo.

    ¿Has probado un navegador distinto? Debes descargar otro navegador y verificar si ocurre el problema en el mismo.

      A groso modo, la incidencia parece estar relacionada con el navegador o la conexion de cifrado. Ve a administrador de aplicaciones, busca la app correspondiente a tu navegador, borra datos/cache y restaura valores predeterminados, para despues, una vez hayas entrado al mismo, acceder a configuracion, borrar cookies y cache local.

      El navegador actual, bajo mi humilde opinion, aunque sinceramente lo desconozco, parece tener bloqueada la opción para permitir https/seguridad.

      Este fallo tambien suele ocurrir si tienes poca conexion de red, o hay congestion/saturacion de datos en las paginas con protocolo de seguridad https a las que intentas acceder.

      Y como ultima prueba, si tienes un antivirus instalado en tu dispositivo, inhabilitalo para ver si aun persiste el error.

       Espero de verdad servirte de ayuda y comentame como te ha ido.

       Un salud:smileyvery-happy: cordial.