problemas samsung galaxy s2 conexion red datos

hellstorm
Yo probé el VDSL
problemas samsung galaxy s2 conexion red datos
Buenas noches:

Esta noche intentando cambiar a la red 3g el móvil , se me ha dejado de conectar a Internet. A través de WiFi funciona pero por necesidades laborales necesito la cobertura.

Podéis ayudarme ?

Muchas gracias
Mensaje 1 de 10
4.697 Visitas
9 RESPUESTAS 9
MiguelSerra
Más integrado que la RDSI

Me sucede lo mismo. Esta todo bien configurado pero he desconectado de la wifi y he ido a conectar por 3g y simplemente no aparece el iconito de H+ ni el de 3G en la parte superior del movil. A ver si alguien puede echar una mano.

 

Muchas gracias.

Mensaje 2 de 10
4.687 Visitas
Ruben90
Yo probé el VDSL
A mi me pasa exactamente igual... Tambien con un Galaxy S2 esta mañana me funcionaba la red movil de datos y hoy por la noche despues de quitar el wifi nada... Ni 3g ni H ni nada...
Mensaje 3 de 10
4.678 Visitas
Marcus
Yo probé el VDSL

Me pasa lo mismo alguna explicacion?

 

Mensaje 4 de 10
4.622 Visitas
cristin3ta
Más integrado que la RDSI
A mi también me pasa lo mismo, por lo que me han respondido en otro mensaje hay una "incidencia nacional". Tendremos que esperar a que lo arreglen...
Mensaje 5 de 10
4.570 Visitas
Ann.LSM
Más integrado que la RDSI

Estoy en la misma situacion pero con el samsung galaxy ace, es de risa. Por favor alguna solucion??:/

Mensaje 6 de 10
4.540 Visitas
MiguelSerra
Más integrado que la RDSI

Es una incidencia general que afecta aprox. al 80% de los usuarios.

 

Estan reuniendo todos los comentarios en este hilo.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/Irregularidades-en-acceso-a-interne...

Mensaje 7 de 10
4.516 Visitas
miguelgrado
Yo probé el VDSL

por favor mirar los post anteriores.hay una incidencia a nivel nacional que afecta a mas del 80 por ciento de movistar.estan trabajando para resolverlo

 

Forospyware Warrior Malware Team
Mensaje 8 de 10
4.506 Visitas
hellstorm
Yo probé el VDSL
Pues mañana q movistar se lo explique mi jefe...valiente panda de incompetentes ...tenemos nosotros una cinco grave parada mas de 2 horas y nos mandan a la [¿#":(@!!!!BRRR] calle A TODOS
Mensaje 9 de 10
4.473 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Los usuarios que seguís sin acceder a internet tras reiniciar vuestros terminales, mandadme por mensaje privado vuestros datos para que podamos verificar qué sucede.
Los datos que necesito son: titular, NIF, número de línea y zona en la que os encontráis (población, provincia y calle)
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Procedo al cierre de este hilo para evitar duplicidades. El hilo activo es el siguiente: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/Solucionada-incidencia-acceso-a-Int...


Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
4.067 Visitas