Me sucede lo mismo. Esta todo bien configurado pero he desconectado de la wifi y he ido a conectar por 3g y simplemente no aparece el iconito de H+ ni el de 3G en la parte superior del movil. A ver si alguien puede echar una mano.
Muchas gracias.
Estoy en la misma situacion pero con el samsung galaxy ace, es de risa. Por favor alguna solucion??:/
Es una incidencia general que afecta aprox. al 80% de los usuarios.
Estan reuniendo todos los comentarios en este hilo.
por favor mirar los post anteriores.hay una incidencia a nivel nacional que afecta a mas del 80 por ciento de movistar.estan trabajando para resolverlo
Hola a tod@s,
Los usuarios que seguís sin acceder a internet tras reiniciar vuestros terminales, mandadme por mensaje privado vuestros datos para que podamos verificar qué sucede.
Los datos que necesito son: titular, NIF, número de línea y zona en la que os encontráis (población, provincia y calle)
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Procedo al cierre de este hilo para evitar duplicidades. El hilo activo es el siguiente: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-t%C3%A9cnica-de-m%C3%B3vil/Solucionada-incidencia-acceso-a-Int...
Un saludo.
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