¡Hola Estherb08 y bienvenida a la Comunidad!
No te preocupes , había quedado claro qué modelo tienes.
¿Te ocurre en cualquier zona en la que te encuentres?
¿Puedes probar tu sim en otro móvil, para ver si capta 4G?
Revisa por favor en el menú Ajustes / Más / Redes móviles / Modo de red preferido si tienes marcada la opción "4G preferido".
Si esa opción está puesta como 4G, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, y echamos un vistazo a la línea, por si acaso.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
yo tengo el mismo problema. Ahora me dijeron que use solo el 3G.
Que es un problema de soft del celular y que me comunique con samsung.
Un poco desalentadora la respuesta.
¡Hola HoracioMarmurek!
¿Nos puedes decir si tu línea pertenece a Movistar España? Te lo comento porque desde este foro podemos únicamente dar soporte a los productos y servicios comercializados por Movistar España, y por tanto me temo que no tenemos información sobre firmwares destinados a otros mercados.
Si tu línea y móvil pertenecen a Movistar Argentina, puedes contactar con su soporte (si no o has hecho ya) a través de este enlace.
En el caso de Estherb08, muy posiblemente es que no tuviera activado el servicio en la línea. Dado que no nos ha indicado nada recientemente, entendemos que seguramente lo habrá solucionado ya por otra vía, y daremos el hilo por cerrado en un par de días.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Estherb08!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo, esperamos que pudieras solucionar la cuestión.
Si en el futuro nos necesitas, estaremos por aquí
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar