s6 edge problemas 4g

Estherb08
Más integrado que la RDSI
s6 edge problemas 4g
Hola buenas tengo un Samsung galáctico s6 edge (compatible con 4g) una SIM 4g y contratada tarifa q permite 4g.
No me funciona desde hace unas semanas y no se porque, he mirado los ajustes del apn y creo que están bien. No se porque me falla pero me detecta solo el 3g.
Ayuda!! Jaja
Mensaje 1 de 6
993 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Estherb08
Más integrado que la RDSI
Lo de galáctico a sido el corrector. Quería decir galaxy 😂
Mensaje 2 de 6
993 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Estherb08 y bienvenida a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

No te preocupes Guiño, había quedado claro qué modelo tienes.

¿Te ocurre en cualquier zona en la que te encuentres?

¿Puedes probar tu sim en otro móvil, para ver si capta 4G?

Revisa por favor en el menú Ajustes / Más / Redes móviles / Modo de red preferido si tienes marcada la opción "4G preferido".

 

Si esa opción está puesta como 4G, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea, y echamos un vistazo a la línea, por si acaso.
 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
965 Visitas
HoracioMarmurek
Más integrado que la RDSI

yo tengo el mismo problema. Ahora me dijeron que use solo el 3G.

Que es un problema de soft del celular y que me comunique con samsung.

Un poco desalentadora la respuesta.

Mensaje 4 de 6
937 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola HoracioMarmurek!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes decir si tu línea pertenece a Movistar España? Te lo comento porque desde este foro podemos únicamente dar soporte a los productos y servicios comercializados por Movistar España, y por tanto me temo que no tenemos información sobre firmwares destinados a otros mercados.

Si tu línea y móvil pertenecen a Movistar Argentina, puedes contactar con su soporte (si no o has hecho ya) a través de este enlace.

 

En el caso de Estherb08, muy posiblemente es que no tuviera activado el servicio en la línea. Dado que no nos ha indicado nada recientemente, entendemos que seguramente lo habrá solucionado ya por otra vía, y daremos el hilo por cerrado en un par de días.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
875 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Estherb08!Emoticono muy feliz

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo, esperamos que pudieras solucionar la cuestión.

 

Si en el futuro nos necesitas, estaremos por aquíGuiño

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
833 Visitas