Foro

nuka
Yo probé el VDSL
23-05-2022
Resuelto

señal de comunicando

Buenas tardes, quiero que en mi MOVIL cuando yo este hablando con alguien y a la vez llame otra persona le salga a esta persona la señal de que comunico- .

nuka
    24-05-2022

Gracias, pero el problema es que no encuentro esta opción en AJUSTES de mi Samsung Galaxy A50 o es que tal vez no se buscarla, por ello te pido ayuda. 

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-05-2022

Hola nuka

Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 

Un saludo 

Soraya

nuka
    Yo probé el VDSL
    24-05-2022

Gracias, ya he resuelto el problema, agradezo mucho vuestra ayuda. 

Saludos

nuka
    Yo probé el VDSL
    24-05-2022

Gracias, pero el problema es que no encuentro esta opción en AJUSTES de mi Samsung Galaxy A50 o es que tal vez no se buscarla, por ello te pido ayuda. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-05-2022

Hola nuka.

Para que se escuche el tono comunicando cuando recibes una llamada, pero estás con otra llamada en curso, tienes que desactivar la llamada en espera.  Para poder realizarlo, accedes en los ajustes de llamadas del teléfono y eliges la opción llamada en espera, comprueba que no esté activo. Verifica si te permite y nos confirmas el funcionamiento. 

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-05-2022

Buenas tardes @nuka 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

- Numero  de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular de la línea 
    - Teléfono y persona de contacto 

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública

Un saludo. Silvia