se me ha bloqueado el telefono

GracielaLemi
Más integrado que la RDSI
se me ha bloqueado el telefono

cambie de movil y no recuerdo la clave de inicio y me lo bloqueo y pone solo llamadas de emergencias , llamo al 1004 y hay indisponibilidad temporal de red ; que hago?

Mensaje 1 de 4
313 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola GracielaLemi , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Nos comentas por mensaje privado que no recuerdas la contraseña de inicio de tu teléfono y al insertar una combinación de números ha quedado bloqueada, ¿cierto?


Indícanos la marca y modelo de tu teléfono móvil para que podamos ver las formas disponibles para desbloquear el teléfono.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
279 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Hola @GracielaLemi y bienvenida  a la Comunidad Emoticono feliz

 

Desde el siguiente enlace puedes obtener el código PUK para desbloquear tu móvil y posteriormente cambiar el PIN

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Necesito-el-c%C3%B3digo-PUK-de-mi-tel%C3%A9fono/...

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
277 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola GracielaLemi,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, damos por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
243 Visitas