cambie de movil y no recuerdo la clave de inicio y me lo bloqueo y pone solo llamadas de emergencias , llamo al 1004 y hay indisponibilidad temporal de red ; que hago?
Hola GracielaLemi , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Nos comentas por mensaje privado que no recuerdas la contraseña de inicio de tu teléfono y al insertar una combinación de números ha quedado bloqueada, ¿cierto?
Indícanos la marca y modelo de tu teléfono móvil para que podamos ver las formas disponibles para desbloquear el teléfono.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @GracielaLemi y bienvenida a la Comunidad
Desde el siguiente enlace puedes obtener el código PUK para desbloquear tu móvil y posteriormente cambiar el PIN
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola GracielaLemi,
Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, damos por cerrado este hilo.
Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar