sin cobertura movil Jaén Capital.
Hola, tengo un problema en la zona de mi domicilio en Jaén Capital, Calle Adarves Altos C.P. 23001, soy titular de dos lineas de movil movistar, y mi padre y mi madre tienen otras dos lineas moviles con movistar, el problema es que no tenemos nada de cobertura, disponemos de iphones y samsung y el problema de la cobertura es el mismo (sin servicio).
Dace unos años fuimos clientes de movistar y terminamos marchandonos porque nunca se arregló ese problema.
De nuevo hemos contratado movistar y el fallo persiste.
Si no se soluciona terminaremos cambiando de compania, porque me resulta dificil de comprender que otras companias sí me den total cobertura e incluso 3G/4G y movistar no, siempre el Gprs y apenas una raya de cobertura.
Solucionen el problema de una vez si no quieren perder cuatro clientes, y no me digan que están arreglando ni actuando por que sé que es mentira, he trabajado en Abentel durante 3 años (empresa instaladora de Movistar) y he tenido acceso a las centrales de telefonica, se comenta este problema entre los trabajadores desde hace años.
Gracias.
Hola karriman86,
Según vemos en el boletín, los compañeros de red contactaron contigo para informarte que es una zona con escasa cobertura debido, en parte, a que se trata de un barrio con calles estrechas y terreno en descenso.
De momento, no nos constan previsiones de ampliación a corto plazo. Si quieres, puedes volver a consultarnos más adelante por si éstas han cambiado.
Saludos :smileyhappy:
Nota: hacemos extensible la información de este post a vicuvi.