Foro

ignacio 37
Más integrado que la RDSI
09-03-2021

telefono movil con numero desconectado

1.-Despues de mas  de 6 meses sin usar mi telefono español en Rep Domincana , donde me encuentro, Telefonica , me desconecta el numero y bloquea llamadas entrantes y salientes

2.- Me recargan el telefono desde España 20 Euros Me indican desde el 1004 no me pueden restablecer el servicio

3.- Me indican debo pedir restablecimiento del servicio en conferencia Internacional al numero + 34 699 99 1004 dado estoy en el extranjero

4.-Llamo al +34 699 99 1004, en este numero me sale la red LOCAL de Claro (Rep Dominicana) que me indica, que mi numero de  telefono Español esta "Temporalmente Desconectado" y por tanto la red local , no puede conectar con el + 34 699 99 1004

5.- Telefonica me envia un mensaje diciendo que mi saldo es menor de 3 Euros y que recargue

En fin... Para restablecer el servicio tengo que llamar al +34 699 99 1004 EXCLUSIVAMENTE desde mi numero español, pero NO PUEDO porque tengo bloqueado/interrumpido el servicio.....impresionante ¿¿¿Que hago ???   

8 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-03-2021

Hola ignacio 37

No hemos tenido respuesta por tu parte. Si continuas necesitando nuestra ayuda facilita por privado en cuanto puedas la información solicitada anteriormente.

Un saludo.

Nieves

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-03-2021

Buenos días ignacio 37,

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Para que podamos revisar la información y datos relativos a la linea afectada, necesitamos por favor que cuando puedas nos remitas los siguientes datos a comprobar:

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

Quedamos pendientes a su llegada para poder comprobarlos e informarte con mas detalle.

Muchas gracias, un saludo

Irene

ignacio 37
    15-03-2021

Saludos a  todos Como solucion..... mala, mala, muy mala  despues de recargar el telefono estar un mes esperando, para volver a tener linea , con lo que ello implica TODO bloqueado acceso a cuentas bancarias, transferencias, pagos , cobros, ( por el sms de confirmacion ) etc etc   !! Despues de todo eso, me indican que para restablecer la conexion , no es bastante con recargar el telefono, no , desde el momento que hago la recarga y un compañero desde España solicita al 1004 el restablecimiento del servicio me indican , que tengo que hacer una llamada INTERNACIONAL con coste de llamada Internacional, para pedir  que me restablezcan el servicio,  !! Pero si telefonica ya lo sabe!!! Como dije anteriormente tampoco pude conectar con telefonica en el telefono de llamada internacional  + 34699991004, que me indican, tampoco aqui Telefonica cumplio su palabra,  posteriormente, sin hacer ninguna llamada me desaparece toda la recarga ,  y finalmente cuando vuelvo a recargar, bloqueado aislado, y totalmente perjudicado economicamente, el telefono, un dia , se desbloquea, ??¿ Como y porque? no lo se, pero me lo imagino Me gustaria estar agradecido , pero no lo estoy,  creo que es una mala politica comercial tratar a los clientes, como si fueran ganado, Si a nosotros nos va mal , a TELEFONICA pronto o tarde le  ira mucho, mucho  peor , es inevitable.   

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-03-2021

Hola ignacio 37

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte. ¿Tienes alguna otra consulta con la que te podamos ayudar?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Un saludo.

Luis.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-03-2021

Buenas tardes ignacio 37.

Nos alegramos que ya te funcione de nuevo tu número móvil.  Las líneas de prepago tienen que cumplir unos plazos de recarga, sino se recarga en ellos se van bloqueando los servios y la línea y se puede llegar a perder el número. Si no habías recargado es normal que se bloquease el servicio y con la recarga la has recuperado. ¿Podemos ayudarte en algo mas?.

Un saludo.

Carmen

ignacio 37
    12-03-2021

Saludos 1..-En el correo anterior, le envie siguiendo sus intrucciones, mis datos personales y numero de telefono, aunque lamentablemente Usted me indica, que no a recibido nada

2.- Telefonica a desbloqueado mi telefono finalmente ¿ Como a ocurrido ? ¿ Que he hecho?

Sencillo dentro de "Ajuste, Conexiones Inalambricas y Redes, Redes Moviles, Datos Moviles, Itinerancia de Datos" 3.-Active estos 2 ultimos durante 2 minutos , y desactive, mi recarga de 20 Euros, desaparecio, 4.- Volvi a recargar 20 Euros y entonces..... milagro !! ya funcionaba !! Juzgen Ustedes mismos....

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-03-2021

Buenas tardes ignacio 37,

No hemos recibido respuesta por tu parte.

¿Has podido gestionarlo a través de algún otro canal?  Si no es así, envíanos por favor, los datos que te hemos solicitado para poder seguir ayudandote.

Si ya esta solucionado, cualquier otra duda o consulta que puedas tener en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

Un saludo,

Natalia

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    09-03-2021

Hola ignacio 37 y bienvenido a la Comunidad

En primer lugar te pedimos disculpas por todas las molestias. Para poder comprobar el estado e la linea en cuestión necesitamos que nos facilites los siguientes datos, por favor:

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

Para podernos remitir la información de forma privada y segura, coloca el cursor o puntero del ratón sobre nuestro Avatar de Técnico-Movistar y en la pequeña ventana que emerge, selecciona Mensaje Privado.

Un saludo.

Nieves