frido1
07-08-2023Yo probé el VDSL
tonos llamada
me gustaria poder alargar los tonos de llamada ya que solo me suenan 5 tonos y se corta. solo tengo activado llamadas perdidas
me gustaria poder alargar los tonos de llamada ya que solo me suenan 5 tonos y se corta. solo tengo activado llamadas perdidas
Hola @frido1
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.
Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.
Un saludo. Silvia
Hola frido1
Estamos revisando que han realizado las gestiones correspondientes en tu línea ¿Nos puedes confirmar si ya funciona correctamente y han aumentado los tonos de llamada?
Un saludo
Lidia
Hola frido1
Hemos procedido a notificarlo para que puedan revisar lo que ocurre; en el parte hemos dejado anotado que has ido realizando todas las pruebas que te hemos ido pidiendo y que sigue persistiendo la incidencia. Se pondrán en contacto contigo en la mayor brevedad para poder informarte.
Un saludo.
Lidia
hola. sigo con el mismo problema solo da 5 tonos de llamada y se corta
Hola frido1
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando.
Buenas tardes frido1,
Lamentamos que sigua persistiendo, una vez que has efectuado la llamada a los números 22575 , 22217 y 22200 , ¿has llegado a escuchar la locución confirmando que los servicios se han desactivado, por favor?. Hemos efectuado una actualización en la red, por si no se hubiera interpretado la desactivación de forma correcta, cuando tengas la posibilidad apaga/enciende el teléfono y comprueba el funcionamiento.
Quedamos a la espera de que nos comentes el resultado.
Un saludo
Victoria
he hecho comprobaciones y sigue sin resolverse el problema
no esta resuelto el problema sigue dando 5 tonos solo
Hola frido1
¿Has efectuado las comprobaciones que comentamos en el post anterior? ¿Te ha quedado alguna duda o está solucionado?
Un saludo. Mª Jesús.
Hola frido1
Cuando puedas prueba a llamar al 22575 para asegurarte que se desactiva el servicio de Avísame, después marca el 22217 para dar de baja el servicio de grabación avanzada y por último llama al 22200 para confirmar la desactivación de las llamadas perdidas, por favor. Todos los números indicados son gratuitos, una vez las diferentes locuciones te confirmen que han quedado correctamente desactivados los 3 servicios, prueba de nuevo los tonos.
Un saludo.
Nieves