Buenas tardes.
Hoy me ha aparecido un mensaje al acceder a Movistar Plus desde mi PlayStation 3 que dice que la App Movistar Plus deja de estar disponible para PlayStation 3 a partir del día 1 de diciembre de 2017.
Me gustaría saber si esta restricción afecta sólo a la PS3, o si también afectará a los usuarios de PlayStation 4.
Saludos,
Francisco J. Tomás
El Amazon Fire Stick es tan compatible con la aplicación android de Movistar+ de teléfonos y tabletas como puede serlo cualquier dispositivo Android TV (hay montones de cacharros de estos en el mercado). Ahora bien, al no tener Movistar una app adaptada a este dispositivo de Amazon (¿para qué la va a tener? Si es que los de Netflix o los de Youtube son tontos del bote por tenerlas...) hay que tener en cuenta que:
1) Hay que instalarlo como aplicación de terceros y bajarse el apk.
2) Dado que la app está pensada para móviles y tablets y no para pantallas de TV, hay que usar un ratón inalámbrico para desplazarse por ella, o también un ratón virtual (en internet se explica en diversos tutoriales). Por lo demás, los contenidos se ven perfectamente.
3) Estoy viendo si es posible acceder a Movistar+ desde Kodi en este dispositivo, que sí soporta kodi. Si lo logro, os digo cómo hacerlo.
Hola,
La situación sigue siendo la misma. No hay cambios respecto a lo ya informado.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
En la segunda página de este mismo hilo, se dió una respuesta similar a ésta:
El servicio de Movistar+ se discontinua en PlayStation como consecuencia de una variación de los compromisos contractuales existentes; de los cuales no podemos dar mayor detalle en virtud de las obligaciones de confidencialidad a las que seguimos vinculados.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esto no es responder, es cenirse a la respuesta comercial de la empresa y punto. Ya sé por haber estado en tu lugar (otra gran empresa, mismas problematicas...), pero al menos tenian la cara de proponer soluciones alternativas cundo el tema era quitar un servicio existente por cambios de acuerdos comerciales, o de explicar las razones verdaderas y tener un detalle con sus clientes (descuentos importantes, reposicion de material...).Un dia, en la escuela de tu hijo, te avisan que la semana que viene quitan el servicio del comedor por cambios en los compromisos contractuales existentes, de los cuales no pueden darte mayor informacion en virtud de las obligaciones de con... bla bla bla. Aceptas esto por repuesta habiendo pagado dicho servicio en la cuota mensual del centro? Teniendo pocas posibilidades para cambiar a tu hijo de centro? O te manifiestas y buscas como minimo respuestas claras? Es una comparacion alejada de la realidad por el contexto, no tanto por el resultado. Esto de lo tomas o lo dejas nunca suele dar buenos resultados en atencion al cliente, si movistar se niega a una relacion de confianza, o al menos de respeto con el cliente, no se podra extranar de la campana que se montara para avisar de los modales de dica empresa.
Editado 01-12-2017 15:05
Editado 01-12-2017 15:05
A ver chicos, he encendido la play y se ha actualizado la APP de Movistar+ a la versión 1.08... y al abrirla solo sale este mensaje:
"A partir del 1 de diciembre de 2017 esta app dejará de estar operativa en PlayStation. Para cualquier duda, puede ponerse en contacto con el Servicio de Asistencia al Cliente de Movistar."
Para mi ya es tarde , pero probad a no actualizarla... en PS4:
- Encended la Play pero que NO conecte a Internet.
- Entrar en Ajustes, Sistema, Descagar automáticas y desactivarlas todas.
- Y probad a ver si va...
UNA VERDADERA VERGUENZA es lo que movistar nos ha hecho a lkos que VEIAMOS a traves de la play station. Hoy, y sin previo aviso como les gusta hacer las cosas, me he encontrado con un mensaje que me dice que a partir de hoy ya no podre disfrutar de su TV a traves de mi consola. Como estoy mas que arta de su mal funcionamiento y nulo servivio tecnico, me doy de baja en todo. Hay os quedais
Hola a todos:
El servicio de MOVISTAR+ se discontinua en PlayStation como consecuencia de una variación de los compromisos contractuales existentes; de los cuales no podemos dar mayor detalle en virtud de las obligaciones de confidencialidad a las que seguimos vinculados.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ainhoita30
El servicio de MOVISTAR+ se discontinua en PlayStation como consecuencia de una variación de los compromisos contractuales existentes; de los cuales no podemos dar mayor detalle en virtud de las obligaciones de confidencialidad a las que seguimos vinculados.
Puedes disfrutar de nuestros servicio en cualquier otro dispositivo.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram