Foro

Avatar de MonVel
MonVel
Yo probé el VDSL
09-09-2021
Resuelto

App Movistar+ se queda en negro al acceder en Smart TV LG

Buenas noches

 

Tengo una SmartTV LG es un modelo nuevo de este año que tengo desde hace 2 meses, el modelo LG OLED48CX6LB y desde hace unas semanas no puedo acceder a la aplicación de Movistar+.

En la actualidad estoy conectada con el decodificador (HDMI) pero el mismo error lo tenía sin el decodificador en conexión wifi (recientemente vino técnico de Movistar a casa me cambio router y configuro de nuevo todo, pero la app de Movistar sigue sin funcionar).

 

Cuando compramos tv, no tuve ningún problema y podíamos entrar en app Movistar pero desde hace unas semanas, al acceder, a la app de Movistar aparece la ventana de usuarios: Entro al usuario de "Hogar" (generado por defecto) y la pantalla se queda en negro. No responde de ninguna manera.
Con ninguna otra app me sucede, solamente con Movistar+.

 

He llamado tanto a movistar como a LG, y he realizado diferentes comprobaciones:

- Apagar y encender TV. También resetearla a valores de fábrica la tv hace poco se actualizo.

- Eliminar y reinstalar varias veces la aplicación.

- Reiniciar y resetear router a valores de fábrica, de hecho renombraron la WIFI, comenzó a ir peor la conexión, acudió técnico a casa, comprobó que teníamos problema en router y cambio. El error persiste aun cambiandole.

- Al estar conectada tv directamente con cable ethernet, no solicita usuario - contraseña, se accede al clicar en app.

- Hemos llamado a LG, y están realizando comprobaciones pero no he obtenido respuesta, a día de hoy.

Por favor, necesitaría ayuda. Llevo varias semanas, y estamos desesperados, estamos pagando este servicio y no podemos disfrutar de él y sin ninguna solución hasta el momento.

 

Gracias de antemano! Espero vuestras noticias.

  • Avatar de MonVel
    MonVel
    15-09-2021

    Buenas noches, Eugenia.

     

    Hemos probado a través de app Movistar entrar en Lg y esta solucionada la incidencia, con la desvinculación que hicisteis de los dispositivos; antes de acceder, eliminamos la app, la descargamos de nuevo, y finalmente pudimos acceder.

     

    Muchas gracias por vuestra ayuda. Damos por solucionada la incidencia.

14 Respuestas