Hola, pues eso, quiero cambiar el usuario ( correo electronico ) de Movistar +, para los dispositivos. No veo opción por ningún lado. Gracias
Hola que tal @Lolyko-o puedes cambiar usuario o clave ingresando a este enlace "ver.movistarplus.es" luego pinchas en "IDENTIFICATE", luego pinchas "No recuerdo mi contraseña o usuario", seguido pones el correo electrónico vinculado a la cuenta, no soy un robot y te llegara al correo el enlace para restablecer contraseña o usuario espero te funcione saludos.
Hola @jeik , gracias por la respuesta. Con éste método, si que se puede cambiar la contraseña, pero el usuario, no creo. Al pedir el usuario, hay que introducir el correo electrónico, y eso es lo que quiero cambiar, y como sólo tengo asociado una cuenta de correo a Movistar +......
Hola @Lolyko-o y....bienvenido a la Comunidad!!!
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, actual correo electrónico registrado como usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos, nuevo correo electrónico que deseas registrar para este servicio y los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria donde están domiciliados los recibos del contrato).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial.Global_movistar, acabo de enviarle los datos solicitados por privado.
Gracias
Hola @Lolyko-o
Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu pedido de cambio de usuario en Movistar+ dispositivo y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Lolyko-o
Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu consulta.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Comercial_movistar, todo funciona correctamente con los nuevos datos. Dejo el asunto por solucionado.
Muchas Gracias. Un Saludo
Hola de nuevo,
Nos alegramos que este solucionado.
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram