Cambiar usuario de Movistar +

Lolyko-o
Mi vida cambió con el ADSL
Cambiar usuario de Movistar +

Hola, pues eso, quiero cambiar el usuario ( correo electronico ) de Movistar +, para los dispositivos. No veo opción por ningún lado. Gracias

Mensaje 1 de 9
432 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jeik
Yo probé el VDSL

Hola que tal @Lolyko-o puedes cambiar usuario o clave ingresando a este enlace "ver.movistarplus.es" luego pinchas en "IDENTIFICATE", luego pinchas  "No recuerdo mi contraseña usuario", seguido pones el correo electrónico vinculado a la cuenta, no soy un robot y te llegara al correo el enlace para restablecer contraseña o usuario espero te funcione saludos.

Mensaje 2 de 9
407 Visitas
Lolyko-o
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @jeik , gracias por la respuesta. Con éste método, si que se puede cambiar la contraseña, pero el usuario, no creo. Al pedir el usuario, hay que introducir el correo electrónico, y eso es lo que quiero cambiar, y como sólo tengo asociado una cuenta de correo a Movistar +......

Mensaje 3 de 9
391 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lolyko-o y....bienvenido a la Comunidad!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, actual correo electrónico registrado como usuario de acceso a Movistar+ en dispositivos, nuevo correo electrónico que deseas registrar para este servicio y los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria donde están domiciliados los recibos del contrato).

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

A la espera de tu respuesta.

Un saludo

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
376 Visitas
Lolyko-o
Mi vida cambió con el ADSL

Hola  @Comercial.Global_movistar, acabo de enviarle los datos solicitados por privado. 

Gracias

Mensaje 5 de 9
358 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lolyko-o

 

Hemos recibido los datos por privado correctamente, nos ponemos con tu pedido de cambio de usuario en Movistar+ dispositivo y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
296 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Lolyko-o

 

Te hemos enviado un mensaje privado con información sobre tu consulta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
296 Visitas
Lolyko-o
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Comercial_movistar, todo funciona correctamente con los nuevos datos. Dejo el asunto por solucionado.

Muchas Gracias. Un Saludo

Mensaje 8 de 9
289 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
287 Visitas