Buenas,
Soy otro de los afectados a los que les sale que el descuento para el NBA League Pass ya ha sido utilizado cuando no ha sido así. ¿Cómo se soluciona?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @keikine
Te damos la bienvenida en la Comunidad 😉
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para poder ayudarte con tu consulta,necesitamos que nos facilites por mensaje privado: usuario de Movistar+ en dispositivos (email) o número de abonado si eres cliente de satélite
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @keikine
Hemos reseteado tu usuario.
Una vez que realices el registro recuerda copiar el código por si falla en algún momento el proceso.
Estaremos a la espera que nos confirmes si has podido solucionarlo.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
He vuelto a probar y me ha vuelto a salir el mimo mensaje de "Hemos encontrado un error - Ya has hecho uso de esta oferta". ¿Podéis volver a hacerlo y vuelvo a probar, por favor?
Martín.
Editado 22-02-2021 22:00
Editado 22-02-2021 22:00
Hola @keikine
Prueba a salir de la cuenta NBA (salir / logout), una vez que estés fuera intenta comprar con el descuento siguiendo los pasos de este post.
Si aun así el problema persiste tendrías que comprarlo a precio normal y desde aquí reclamaríamos la diferencia correspondiente.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @keikine
No hemos recibido noticias tuyas, ¿todo correcto?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @keikine
Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buen día,
Soy otro de los afectados a los que les sale que el descuento para el NBA League Pass ya ha sido utilizado cuando no ha sido así. ¿Cómo se soluciona? Ya he revisado previamente y la suscripción a NBA League Pass del año pasado no está activa.
Espero por vuestra contestación,
Un saludo,
Hola @William U
Hemos comprobado que ya tienes este hilo abierto con tu caso y lo estamos tratando. Para no duplicar las respuestas y para el correcto funcionamiento de la Comunidad, te seguimos atendiendo a través del hilo anterior y procedemos al cierre de éste.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram