Desde Ayer no tengo Movistar Lite en Smart TV Samsung

Roberto_Vidal
Yo probé el VDSL
Desde Ayer no tengo Movistar Lite en Smart TV Samsung

Buenas tardes, Desde ayer no me funciona la aplicación Movistar Lite ni en el teléfono ni en la SMArt tv, he reiniciado router, borrado e instalado de nuevo la aplicación. El caso es que pincho cualquier canal y me sale mensaje de que error en la reproducción el servicio esta temporalmente no disponible. Como lo puedo solucionar llevo desde ayer"pegandome" con la smart. Estoy desesperado espero vuestros comentarios.

Saludos.

Mensaje 1 de 10
503 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Roberto_Vidal
Yo probé el VDSL

Nadie me puede ayudar, llevo toda la tarde intentando hacer de todo y no me funciona.

 

Ayuda pro favor.

 

Algun tecnico de Movistar.

 

Mensaje 2 de 10
469 Visitas
Roberto_Vidal
Yo probé el VDSL

El caso es que me ocurre algo muy curioso, con el wifi la aplicación en el movil no va pero con datos si y lo he probado en otra linea en un pc y tambien va, es con la fibra de mi casa que no se si es por ser de otro operador que no va, es algun tema de Orange en este caso? Por favor me estoy volviendo loco.

Mensaje 3 de 10
462 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roberto_Vidal

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos indiques la dirección y el rango ip  al que te conectas ?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
408 Visitas
Roberto_Vidal
Yo probé el VDSL

Mi IP es: ************ y el rango de ip ************ a *********** quedo a la espera de resolución. Gracias por adelantado.

Mensaje 5 de 10
406 Visitas
Roberto_Vidal
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, rectifico mi rango de ip es el ************** a ***********

Gracias

Mensaje 6 de 10
400 Visitas
Roberto_Vidal
Yo probé el VDSL

Buenos días, desde Movistar me proponen alguna solución? Los 8€ q he pagado por adelantado siguen corriendo y no tengo servicio.

Ruego me solucionen el problema a la mayor brevedad posible.

Saludos.

Mensaje 7 de 10
370 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roberto_Vidal

 

Sentimos la demora en la respuesta para poder realizar las pruebas desde nuestro soporte técnico además del rango de IP`s ya enviado si puedes envianos el usuario de acceso y la contraseña (recordarte que este dato después si deseas puedes cambiarlo por seguridad en tu área privada.

 

Recuerda enviar los datos que te solicitamos de usuario y clave por un mensaje privado pulsando aquí

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
347 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roberto_Vidal

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
328 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roberto_Vidal

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. 
Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
312 Visitas