Desde hace tres días no puedo ver los canales de TV

jjuradoperez
Más integrado que la RDSI
Desde hace tres días no puedo ver los canales de TV

Hace varios años que tengo la suscripción y hace tres días dejó de funcionar el acceso a todos los contenidos de Movistar Plus. El servicio técnico ha intentado por todos los medios solucionarlo con toda clase de pruebas, sin conseguirlo. Finalmente me han remitido a ésta web a ver si encuentro solución. Lamentable. Puede ayudarme alguien?

Mensaje 1 de 6
489 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjuradoperez y bienvenid@ a la Comunidad

 

¿El error es al acceder a Movistar+ en dispositivos? ¿qué error te da?, ¿te pasa en varios dispositivos o en alguno concreto?

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
383 Visitas
jjuradoperez
Más integrado que la RDSI

Con los navegadores Chrome y Microsoft Edge me da "error de identificación". Con Firefox y Opera entro sin problemas en la web y puedo moverme por los distintos menús, pero no puedo ver ningún canal. He estado tres días con innumerables pruebas con el Servicio Técnico con nulo resultado. Finalmente me han remitido a ésta web.

Hace varios años que uso Movistar plus sin problemas hasta hace tres días. Nadie entiende nada. Utilizo un ordenador personal con Windows 10. Mi tablet y mi teléfono no admiten Movistar plus. Esto es un servicio de pago y no es precisamente barato. ¿Cómo se puede dejar tirado a un cliente de esta manera?????

Mensaje 3 de 6
346 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjuradoperez

 

¿Tienes instalado en el PC el antivirus Kaspersky? Si es así, prueba a crear exclusiones para la página de Movistar+. En este enlace otros usuarios de la Comunidad han aportado información detallada de cómo hacerlo. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
322 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjuradoperez

 

Seguimos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
308 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjuradoperez

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
291 Visitas