Tanto el usuario como la contraseña son correctos, pero el servidor siempre me da error de identificación.
Intento cambiar la contraseña y me da "Internal Server Error".
El 1002 me ha mandado un email con un enlace para cambiar la contraseña y también obtengo "Internal Server Error".
Añado información específica del error:
Internal Server Error - Read
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Reference #3.c7d91102.1610917343.214e2d5c
Hola @jordimajo.cat
Bienvenido a la Comunidad de Movistar.
En relación a tu incidencia ,¿has probado a borrar el historial y las cookies de tu navegador? ¿Tienes la incidencia sólo en el PC? ¿Te funciona correctamente si te conectas desde otros dispositivos?
Confírmanos si se soluciona, estamos a la espera de tus comprobaciones.
Saludos
Belén
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Hola @jordimajo.cat
¿Finalmente has podido, acceder a Movistar + Dispositivo?. Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
María
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Hola María,
No he logrado acceder. Bueno, en realidad logré acceder durante la semana (creo que era miércoles por la mañana), pero hoy, a la hora del fútbol (16:10 aprox) lo he vuelto a intentar y me da error de nuevo. Lo he probado con 3 dispositivos:
- iPad Safari
- PC Edge
- PC Chrome (con el historial del navegador borrado)
Los tres dispositivos me dan "Error de Identificación". El usuario y la contraseña están memorizados y funcionaron entre semana.
Por último, el 1002 me ha mandado un correo para restablecer contraseña (para ver si así cambiábamos algo) y me vuelve a salir "Internal Server Error - Read"...
A ver si conseguimos que pueda ver el próximo partido.
Gracias,
Jordi
Saludos, tienes instalado el antivirus Kaspersky en el PC?.
Si fuera el caso prueba de crear exclusiones en el antivirus Kaspersky para la página https://ver.movistarplus.es/.
-Configuración>>>En Configuraciones de red >> Análisis de conexión cifrada>>> Administrar exclusiones.
-Protección>>Antivirus Internet>> Direcciones URL de confianza>> no analizar el tráfico web de direcciones URL de confianza (está escrito en color verde en Kaspersky total Security), para entrar tienes que tener el cuadrito marcado.
-Protección>>>Anti-Banner>>Sitios web con banners permitidos.
Y si además tienes la extensión o complementos del Kaspersky en los navegadores también deberás crear la exclusión para la página de Movistar+.
Editado 25-01-2021 13:18
Editado 25-01-2021 13:18
Me han llamado del 1002 y me han pedido que pruebe con el Personal Hotspot del móvil, de forma que mi IP pública pase a ser una de las de Movistar 4G.
Lo he probado y funciona.
Por lo tanto, parece que el problema es que my IP pública fija (IPv6:******************************* IPv4: ******************** )
está en alguna lista negra de M+D.
Está es una dirección pública de España, que en estos momentos está gestionanda por Gurb Telecom, S.L. (https://goufone.com/legalitat)
Se trata de un pequeño operador rural cercano a la ciudad de Vic.
Por favor, ¿pueden asegurarse de que las direcciones gestionadas por este operador no están en la lista negra?
Muchas gracias,
Editado por razones de seguridad
Jordi
Hola @jordimajo.cat
Vamos a trasladar los datos de lP a los compañeros responsables para que lo comprueben. Te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @jordimajo.cat
Seguimos pendientes de tu caso; te mantendremos informad@.
Un saludo
Gema
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Hola @jordimajo.cat
Nos solicitan que nos facilites en que dispositivos te sucede, en caso de PC navegador y versión.
Tipo de conexión: Wifi o cable de directo al router.
Captura con error o vídeo.
Descripción del procedimiento de navegación hasta que aparece el error.
Saludos
Pilar
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Hola @jordimajo.cat
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados en el anterior post, para poder ayudarte.
Saludos
Raquel
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Hola @jordimajo.cat
No hemos vuelto a tener noticias, por ello procedemos a cerrar el hilo conforme a las normas de la comunidad.
Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte
Un saludo
María
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Ya había comentado en uno de mis mensajes anteriores que lo he probado con 3 dispositivos diferentes y pasa con los tres:
- iPad Safari (Version 14.3)
- PC Edge (Version 88.0.705.63)
- PC Chrome (con el historial del navegador borrado) (Version 88.0.4324.146)
Intento cambiar la contraseña y después del "no soy un robot"...
Muchas gracias,
Jordi
Hola@JordiMajóCrespo
Hemos comprobado que tu última respuesta procede de un usuario distinto al del comienzo del hilo. Siguiendo las normas de la Comunidad (punto 10), cada persona sólo puede tener una cuenta registrada en la Comunidad, por lo que sería necesario proceder a la baja de uno de ellos y que nos confirmes cual vas a utilizar a partir de ahora.
Saludos
Pilar
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Hola,
Con tantos problemas de identificación, acabé creando dos perfiles de la Comunidad.
Por favor, os agradecería si podéis eliminar este perfil y dejar todos mis mensajes en @jordimajo.cat.
Muchas gracias,
Jordi
Hola @jordimajo.cat
¿Puedes indicarnos por privado tu usuario de movistar + dipositivos?
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
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Hola @jordimajo.cat
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos solicitados por privado para poder ayudarte con tu consulta.
Un saludo
Marisa
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Hola @jordimajo.cat
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu incidencia con el servicio Movistar + en dispositivos está resuelta, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Belén
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Hola Gema,
Perdona, pero no entiendo cómo puedo enviar algo "sin pulsar".
Si coloco el ratón sobre la M del logo de Comercial.Global_movistar, me sale una etiqueta que dice "Comercial.Global_movistar".
¿Y luego qué debo hacer?
Gracias,
Jordi
Hola @JordiMajóCrespo
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
A través del siguiente post puedes ver como enviar un privado.
Un saludo
María
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Hola @JordiMajóCrespo
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Gema
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Hola @JordiMajóCrespo
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
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