Error primera vez activar movistar en mobil

EduardoLeivaFernandez
Yo probé el VDSL
Error primera vez activar movistar en mobil

Me da error al intentar activar por primera vez para ver mi contratacion por el mobil

 

Mensaje 1 de 11
621 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardoLeivaFernandez

 

¿Te refieres a Mi Movistar?, ¿qué error te aparece?.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
570 Visitas
edu1375
Yo probé el VDSL

quiero activar movistar para verlo en dispositivos y al poner los datos me detecta como si el email ya estuviera activado he provado con diferentes y me pasa lo mismo

Mensaje 3 de 11
561 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardoLeivaFernandez

 

Si el problema es con el usurario (correo electrónico en activo) , necesitas primero darte de baja en Movistar+ dispositivos y solicitar de nuevo el alta.Para darte de baja pulsa aquí y selecciona la primera opción.Después vuelve a darte de alta en movistar.es/activar y recibirás un correo electrónico con el usuario y contraseña para disfrutar de Movistar+ dispositivos.

 

Quedamos a la espera de que nos informes si se ha solucionado con las pautas indicadas.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
559 Visitas
edu1375
Yo probé el VDSL

no me deja acceder para darme de baja

Mensaje 5 de 11
555 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduardoLeivaFernandez

 

Necesitamos que nos envíes  por privado, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico (usuario de Movistar+), teléfonos y los 4 últimos dígitos de la domiciliación bancaria.

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Un saludo

María
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
546 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edu1375

 

Hemos recibido un mensaje privado con tus datos. ¿Tienes dos usuarios registrados en la Comunidad: @EduardoLeivaFernandez y @edu1375? Te recordamos que, por la Condiciones de Servicio de la Comunidad, cada persona sólo puede tener una cuenta registrada. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
525 Visitas
edu1375
Yo probé el VDSL

pues no lo sabia utilizo la de edu1375

no se como tengo 2

lo siento 

 

Mensaje 8 de 11
516 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @edu1375

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
507 Visitas
edu1375
Yo probé el VDSL

gracias ya lo tengo solucionado

Mensaje 10 de 11
506 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @edu1375

 

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
504 Visitas