Hola.
A ver si en este foro podéis ayudarme, que empiezo a estar desesperado. Llevo más de un mes intentando activar mi usuario de Movistar+ para dispositivos y así ver contenidos desde una SmartTV sin usar el desco. Por más que lo he intentado en distintas fechas y con distintos navegadores en http://ver.movistarplus.es/ siempre me acaba dando un error al final del proceso de alta y no me llega el correo de confirmación con la clave. He perdido la cuenta de las llamadas al 1004, chats con atención al cliente en la web de Movistar y correos con incidencias, y sigo sin tener usuario para el servicio.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @d76
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, dirección correo electrónico ) y lo vemos.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @d76
Recibimos los datos, lo vemos y te comentamos en breve.
saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @d76
Estamos realizando un seguimiento de tu caso, te han abierto incidencia para poder ayudarte.
Por nuestra parte estamos pendientes de resolución, en el caso que contacten contigo y se solucione nos lo indicas.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Me acaba de llegar el correo con el usuario y la clave de Movistar+ para dispositivos y he podido acceder a la web para cambiar la clave como se indicaba.
Gracias y un saludo.
Hola @d76
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram