Imposible conectarse a Yomvi - Error 3222

Xaquin
Más integrado que la RDSI
Imposible conectarse a Yomvi - Error 3222

Hola, el player de Yomvi siempre me da el error 3222.

 

- Firefox actualizado.

- Plugin Silverlight actualizado y activado

- IP con localización española

- Ningun complemento bloquea la conexion.

 

 

Mi equipo es un MacBook Pro 6,2 con Mac OS X 10.6.8.

 

Que solución me proponen?, gracias.

Mensaje 1 de 11
2.823 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Donnie
Yo probé el VDSL

Buenos días @Xaquin, tuve el mismo problema hace un tiempo, y pese a que lo pregunte por aqui, y por el servicio de atención del chat de movistar, no supieron darme respuesta, te aconsejo que desenchufes el router y lo vuelvas a enchufar pasado unos segundos, a mi me funcionó y desde entonces no me da ningún problema, debe ser que se queda "colgado" el router o algo, pruébalo y me dices. Suerte.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 11
2.810 Visitas
Xaquin
Más integrado que la RDSI

Gracias por el aporte Donnie, pero no me ha funcionado, el problema persiste. Sinceramente no comprendo como se puede ofrecer un producto de estas características y que no esté lo suficientemente probado para evitar que de tantos problemas. No debería ser tan difícil hacerlo funcionar para un cliente medio. Suspenso para los diseñadores y para la empresa.

 

Mensaje 3 de 11
2.804 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

ghted

 
Hola Xaquin

 

Indícanos por favor en un mensaje privado tu nif, nombre, número teléfono y mail, para poder notificarlo e intentar ayudarte

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
2.798 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial
Hola Xaquin

 

No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
2.778 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días Xaquin

 

Hemos recibido tu mensaje privado pero para poder trasladarlo es necesario nos facilites tu nif, nombre, número teléfono y mail

Gracias y un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
2.777 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Xaquin

 

Lo trasladamos

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
2.771 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Xaquin,

 prueba con diferentes navegadores, Safari, Internet Explorer, etc.., si utilizas el navegador Safari prueba a hacer lo siguiente:

  1. Ejecutar  Safari. Una vez dentro, acceder a la pestaña seguridad dentro de preferencias. Posteriormente se pulsará sobre el botón "Gestionar ajustes de sitios web..."
  2. En el panel lateral izquierdo seleccionar Silverlight. En la zona inferior derecha se desplegarán las opciones seleccionando "Ejecutar en modo seguro".
  3. El sistema mostrará una alerta en la cual será necesario pulsar el botón confiar.
  4. Finalmente se aplican los cambios y se vuelve a actualizar la página para que se pueda visualizar correctamente Silverlight.

NOTA: no todos los dispositivos son compatibles con la app Yomvi aunque cumplan los requisitos mínimos que se especifican en la página web de Yomvi.

Saludos.

char



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
2.767 Visitas
Xaquin
Más integrado que la RDSI
F
Mensaje 9 de 11
2.760 Visitas
Xaquin
Más integrado que la RDSI
Finalmente he podido utilizar yomvi, pero únicamente actualizando el Mac OS X a la última versión así como el silverlight y el Safari. Imposible configurarlo en version anterior. Igualmente en el móvil solo he podido utilizarlo en un iPhone 6 recien actualizado, ni hablar de poder usarlo en mi tableta android antigua.
Mensaje 10 de 11
2.760 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Xaquin!

 

Agradecemos que nos comuniques que ya lo has solucionado.

 

Para nuevas consultas ya sabes donde encontrarnos Guiño

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
2.730 Visitas