Hola, el player de Yomvi siempre me da el error 3222.
- Firefox actualizado.
- Plugin Silverlight actualizado y activado
- IP con localización española
- Ningun complemento bloquea la conexion.
Mi equipo es un MacBook Pro 6,2 con Mac OS X 10.6.8.
Que solución me proponen?, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Xaquin, tuve el mismo problema hace un tiempo, y pese a que lo pregunte por aqui, y por el servicio de atención del chat de movistar, no supieron darme respuesta, te aconsejo que desenchufes el router y lo vuelvas a enchufar pasado unos segundos, a mi me funcionó y desde entonces no me da ningún problema, debe ser que se queda "colgado" el router o algo, pruébalo y me dices. Suerte.
Un saludo.
Gracias por el aporte Donnie, pero no me ha funcionado, el problema persiste. Sinceramente no comprendo como se puede ofrecer un producto de estas características y que no esté lo suficientemente probado para evitar que de tantos problemas. No debería ser tan difícil hacerlo funcionar para un cliente medio. Suspenso para los diseñadores y para la empresa.
ghted
Indícanos por favor en un mensaje privado tu nif, nombre, número teléfono y mail, para poder notificarlo e intentar ayudarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No hemos recibido respuesta por lo que seguramente ya has resuelto tu consulta. Si lo necesitas, quedamos pendientes.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Xaquin
Hemos recibido tu mensaje privado pero para poder trasladarlo es necesario nos facilites tu nif, nombre, número teléfono y mail
Gracias y un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Xaquin
Lo trasladamos
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-01-2016 18:13
Editado 04-01-2016 18:13
Hola Xaquin,
prueba con diferentes navegadores, Safari, Internet Explorer, etc.., si utilizas el navegador Safari prueba a hacer lo siguiente:
NOTA: no todos los dispositivos son compatibles con la app Yomvi aunque cumplan los requisitos mínimos que se especifican en la página web de Yomvi.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Xaquin!
Agradecemos que nos comuniques que ya lo has solucionado.
Para nuevas consultas ya sabes donde encontrarnos
Un saludo.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram