Buenas tardes,
Recientemente he adquirido un Android TV box bqeel R1 pro y he instalado la aplicación de Movistar para poder verlo en otra televisión. La aplicación se inicia correctamente pero no me deja acceder a nada, solo puedo desplazarme por la pantalla de inicio de arriba a abajo. La versión de Android es 9.0 así que no veo cuál puede ser el problema.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas @Borejao
Por lo que estoy leyendo en el siguiente artículo no es tan sencillo como instalar la App en tu Android TV box, hay que seguir unos cuantos pasos, te dejo el enlace del artículo a ver si te sirve para ponerlo a funcionar:
https://www.geeknetic.es/Noticia/12212/Como-hacer-funcionar-Movistar-Plus-en-Android-TV.html
Saludos y suerte!
Hola @DavidFerMar ,
En primer lugar muchísimas gracias por el enlace. Gracias a él he dado con la solución.
Y ahora la desarrollo.
El artículo es del 2017 y para entonces era muy difícil instalar la aplicación porque no aparecía en la play Store en estos dispositivos. Ahora eso no es problema porque sí que aparece y se instala sin problemas asi que el problema residía en el mando que usan estos Android TV box. Son de calidad media/baja y las prestaciones dejan mucho que desear así que no lo reconocida muy bien la aplicación.
Todo se ha solucionado usando un ratón inalámbrico (el del ordenador por ejemplo) y ya he podido navegar sin problemas, registrarme y acceder a todo el contenido.
Problema resuelto 👏👏👏
De nuevo muchas gracias y un saludo.
Gracias a ti compi, por concretar cual fue la solución del problema 🙂
Si tienes cualquier otro problema ya sabes donde estamos, saludos!!
Jajajaja
Que al final me he enrollado demasiado.
Copio el texto literal del post:
Importante: Algunos mandos de Android TV no se llevan bien con la App de Movistar Plus ya que no se puede navegar entre las opciones y los canales si no tienes algún puntero de algún tipo. Recomendamos usar un mando con función “air mouse”, o conectar un ratón al dispositivo.
En mi caso he conectado un ratón bluetooth y ha funcionado a la perfección.
Un saludo.
He seguido todos los pasos que indicáis, he metido mi usuario y contraseña, puedo navegar pero en cuanto me meto en algún canal o película me pone: Error de seguridad tu dispositivo no es compatible con Movistar + prueba instalandola desde la tienda de aplicaciones e inténtalo de nuevo
Como lo soluciono?
Hola @VanessaPerez
Desde la comunidad no tenemos la información, dejamos el hilo abierto por si te puede ayudar algún usuario.
Saludos. Toñi
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He buscado información del error pero no he encontrado nada concluyente salvo que hay dispositivos incompatibles.
¿Desde donde te conectas?¿Smart TV, Android TV box,...?
Hola buenas noches el jueves compré este modelo de televisión Samsung QE55Q64RATXXC he bajado la aplicación de Movistar Plus y la veo pero cada vez que apago la televisión tengo que volver otra vez a poner las claves y el correo y si no quiero hacer lo hasin tengo que volver al principio de la aplicación
Hola @Canufa,
Vemos que tu tema está siendo tratado en otro hilo, cerramos este por estar duplicado, seguiremos atendiéndote por el otro hilo.
Un saludo
Mercedes
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Siguiendo los pasos indicados, me pasa lo mismo, se tira años validando datos y no llega a entrar.
Hace dos días lo veía perfectamente pero ahora ha dejado de funcionar.
Alguna idea?
Hola @AlbertoMerchan
Has probado a desvincular tus dispositivos desde el area privada de Movistar+ ?
Si no lo has hecho prueba y antes de conectarte de nuevo borra cookies desde el navegador que uses, y como amplian en este hilo prueba tambien a borrar historial y demas indicaciones. Una vez hecho eso, si sigue fallando, comienza de nuevo el proceso indicado en el enlace que comentabamos mas arriba.
Te paso tambien otro enlace, por si no lo habias visitado aun, donde detalla ampliamente incidencias relacionadas con el servicio de Movistar+/Yomvi
Espero que con todo esto restablezcas de nuevo el servicio, ya nos contaras, un saludo
Hola @todos
Hemos trasladado vuestras consultas, en cuanto tengamos noticias os lo haremos llegar.
Un saludo
Marisa
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Me pasa lo mismo, compañero. Está ocurriendo desde hace 2 o 3 dias. Entras en la aplicación y se pine a validar datos sin llegar a entrar. Un saludo
Hola @AlbertoMerchan
Hemos tenido una incidencia y en principio debe estar restablecido el servicio, ¿puedes confirmarnos si ya está todo correcto?
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Pues habeis tenido el fall justo en el atletico/barsa. Vaya tela....
Hola buenos días yo llevo con el problema 3 días qué es lo que hice fue desinstalar la aplicación la he vuelto a instalar y es mucho peor doy abrir aplicación se me queda un minuto en negro y luego vuelve a la aplicación sin abrirse cómo podría solucionarlo por favor gracias llevaba 3 años sin ningún problema hasta ahora..
Hola @Canufa
Si la incidencia la tienes en una Samsung Smart Tv, comentarte que hay una incidencia generalizada que está comunicada y en vías de solución.
Saludos. Toñi
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Hola, a mi me pasaba lo mismo, me he bajado un a versión anterior con la app APTOIDE y funciona de P.M. !
Un Saludo