En referencia a este hilo.
He procedido a cancelar la suscripción de la temporada pasada pero al intentar tramitar la nueva temporada, me da que el usuario ya ha hecho uso de esa promoción.
Siguiendo sus instrucciones, ¿pueden liberar mi usuario para esta temporada?
He enviado mis datos por privado, pero me reclaman que publique un hilo.
Si es necesario los vuelvo a enviar.
Gracias y Saludos,
¡Resuelto! Ir a solución.
Invito a los participantes de la comunidad a usar el buscador antes de postear o consultar temas ya solucionados previamente.
https://comunidad.movistar.es/t5/forums/searchpage/tab/message?q=League%20Pass
Desde el primer día que busqué información en el foro y he provado todas y cada una de las soluciones que proponen y ninguna ha funcionado. Por esto he escrito varias veces en el foro, para que me desbloqueen el usuario.
Cinco días sin poder ver la NBA!!!!
Hola @JaumeSD,
Vemos que tienes otro hilo abierto con la misma consulta y te hemos informado al respecto. Por normas de la Comunidad y para evitar la duplicidad de los hilos, vamos a seguir atendiéndote por el otro y procedemos a cerrar este. Gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram