No cargan los canales en el portátil

erinshore
Yo probé el VDSL
No cargan los canales en el portátil

Buenas noches,

 

Intento ver los canales desde  el portátil a través de https://ver.movistarplus.es y aparece un error con cualquiera de ellos.

 

He reiniciado el ordenador un par de veces pero nada.

 

¿Hay alguna incidencia? Youtube y Netflix por ejemplo funcionan bien.

 

Adjunto pantallazo.MOVISTAR PORTATIL 29 SEPT. 2019.png

Mensaje 1 de 4
402 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erinshore

 

Sentimos indicarte que estamos solucionando una incidencia en algunos dispositivos, para poder acceder a la programación de Canales TV (directo).

 

Esperemos que en breve quede solucionada, puedes acceder a la programación del directo a través de la opción Guía TV, seleccionando la programación que quieras ver y te deriva al canal que la emite.

 

Disculpa las molestias. Gracias por participar en la Comunidad. 


Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
327 Visitas
erinshore
Yo probé el VDSL

Gracias, Mónica.

 

Por ahora sigo a la espera ya que la incidencia continúa.

 

¿Alguna previsión del tiempo que podrá demorarse?

 

Gracias,

Mensaje 3 de 4
294 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erinshore

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora, de momento la incidencia continúa en vías de solución, en el momento que se restablezca, esta funcionalidad, lo comunicaremos por las vías habituales.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
260 Visitas