Buenas tardes,
Tengo un problema con la aplicación Movistar Yomvi en Smart TV, al iniciar me da un "error inesperado", he desinstalado y vuelto a instalar y sigue el error, en el móvil funciona, pero en TV LG no, ¿me podéis ayudar? Hasta ahora funcionaba sin problemas.
Gracias
Hola @Fer9i y gracias por acceder a la Comunidad Movistar. 🙂
¿Nos facilitas por favor los datos del titular (nombre, apellidos, DNI) junto con la numeración de la línea contratada para que podamos comprobar si existe alguna incidencia interna? Puedes enviarlos por privado desde este enlace.
Quedamos a la espera de tus indicaciones. 🙂
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Fer9i
Hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Nos indicaste en tu primer que habías desinstalado la aplicación y que persistía el mensaje. ¿Podrías comprobar si el software de tu Smart TV está actualizado o si necesita una actualización?
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, he revisado hace 1 minuto y está actualizado a la última versión.
Saludos.
Hola @Fer9i
Nos alegramos que la incidencia haya quedado resuelta y no dudes en acudir a la Comunidad para futuras consultas
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
No se porque creeis que se ha resuelto la incidencia, me preguntais si el sw de la tele está actualizado y os indico que si....y ahora leo que os alegrais que la incidencia esté resuelta, pero yo no he dicho que lo esté....¿podeis decirme porqué no funciona la aplicación?
Gracias
Hola Fer9i:
■ ¿has intentado desvincular tus dispositivos como tu TV LG desde este enlace?
■ ¿estás conectando en tu domicilio donde tienes contratado el servicio Movistar+ Multidispositivos?.
■ ¿has reiniciado tu router o realizado un reset fábrica al mismo?.
■ ¿te pasa solo con Movistar+ o también con otras OTT como por ejemplo: youtube?.
■ ¿me puedes confirmar tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).?.
Me mantengo pendiente de tu respuesta.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, a vuestra preguntas:
■ ¿has intentado desvincular tus dispositivos como tu TV LG desde este enlace? Lo he hecho, pero al identificarme da el error cuya captura de pantalla incluyo
■ ¿estás conectando en tu domicilio donde tienes contratado el servicio Movistar+ Multidispositivos?. Si
■ ¿has reiniciado tu router o realizado un reset fábrica al mismo?. No
■ ¿te pasa solo con Movistar+ o también con otras OTT como por ejemplo: youtube?. Solo con Movistar
■ ¿me puedes confirmar tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).?. Ya os lo he dado, os los paso de nuevo.
Saludos
Hola Fer9i:
¿ Has probado a realizar los siguientes pasos desde el propio menú del Smart TV LG?
Ajustes/ Aplicaciones /Descargadas/Servicios de Google Play y selecciona "Borrar datos" y "Borrar caché".
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
He intentado hacerlo, pero no veo por ningún lado esa posibilidad, (es una WebOS 1.4.0-2529) y por mas vueltas que he dado no veo posibilidad de borrar caché o eliminar datos por ningún lado.
He intentado otra vez comprobar vuestra aplicación, pero al identificarme, vuelve a darme el error.
Saludos.
Hola Fer9i:
Comprobamos que has tenido una conexión de una televisión LG 2019-05-29 11:13:39, Si persiste tu incidencia indícanos marca y modelo de tu televisión, y prueba a realizar una desconexión eléctrica de la misma.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Efectivamente, conecto la aplicación pero me sigue dando el error al identificarme, introduzco usuario y password, y parece que conecta, pero termina dando el error.
La tv es una LG 42LB650V.
Mañana pruebo lo de la desconexión eléctrica y os cuento.
Saludos.
Editado 31-05-2019 11:46
Editado 31-05-2019 11:46
El tema de la desconexión eléctrica tampoco da resultado, seguimos con el error....
Saludos.
Hola Fer9i:
Has probado a restablecer los valores de fábrica de la televisión, ya que al funcionar la APP Movistar Multidispositivos no es problema de conexión ni de usuario.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues no lo he probado, el mensaje de error es de "incoherencia en nuestros sistemas".....¿no habeis tenido reporte de ese error previamente? El resto de aplicaciones funcionan perfectamente.
Saludos.
Hola Fer9i:
Nos puedes confirmar si la conexión de tu Smart TV la realizas por cable al router o a través de Wifi.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Fer9i:
Nos puedes confirmar si has probado a restablecer los valores de fábrica de la televisión.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Fer9i:
Te indicamos que tras realizar comprobaciones tu incidencia no se trata de incidencia de usuario, ya que con otros dispositivos si te permite acceder a Movistar Multidispositivos, ni problema de navegación ya que te permite acceder a otras páginas en tu televisión.
Por lo que sentimos indicarte que no podemos ser de más ayuda, dejamos hilo abierto por si algún otro usuario ha tenido la misma incidencia y la ha solucionado puede ayudarte.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perdonad, pero pagando mas de 100€ al mes uno espera otro tipo de respuesta, la aplicación muestra unos errores que, entiendo deben tener un motivo y supongo que esos errores se deben a algún tipo de fallo de la aplicación que deberia tener alguna respuesta por vuestra parte o al menos dar alguna pista.
Que funcione en android y no en Smart TV igual indica algo.....si la respuesta es, no se me ocurre nada.....que otras aplicaciones funcionen y la vuestra no, demuestra que el problema no es la tele.
Saludos.
Hola Fer9i:
Tiene que probar la aplicación en los diferentes dispositivos que tenga , moviles, tablet, ordenador, si en todas estos dispositivos funciona comprobamos que la incidencia no es de la aplicación, es alguna función de su televisor que esta dando incidencia.Por lo que le recomendaría comprobar configuración de la smart tv.
Como bien indica M. Carmen. dejaremos el hilo abierto unos días por si algún usuario desde su experiencia le pueda ayudar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo que me sorprende es que no he cambiado nada en la television, y ahora no funciona vuestra aplicación, cuando otras si funcionan....pero parece que el problema es la tele, cuando el propio mensaje de error me pide que contacte con el servicio técnico.
Yo, que trabajo en un departamento de soporte a clientes (no en la parte técnica), me sorprendo por que el mensaje de error no os de una pista de lo que puede estar pasando, porque todo lo que me habeis sugerido (dicho desde el respeto) me parece un poco aleatorio, sin mucha base....pensaba que esos mensajes indicarian por donde van los tiros, pero veo que no....espero que alguien de la comunidad me pueda ayudar, ya que el "dueño" de la aplicación no....
Saludos.
Buenas tardes,
Acabo de hacer una prueba con la aplicación y ahora funciona perfectamente, no he cambiado nada respecto de la última vez, pero por lo que sea, ya funciona.
Esparé unos días y si sigue funcionando, cerraré este tema.
Un saludo.
Hola Fer9i:
Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Esperamos unos días para que nos confirmes si te sigue funcionando correctamente la APP Movistar Multidispositivos en tu Smart TV y podemos dar por finalizado el presente hilo. También puedes marcar como solución aceptada.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es