No puedo entrar app M+ Android

Mosby
Yo probé el VDSL
No puedo entrar app M+ Android

Buenas tardes,

 

desde hace unos días me es imposible entrar en la  app de Movistar +, donde nada más iniciar se queda la imagen del logo y girando el círculo sin poder entrar, en 2 dispositivos Android, los cuales son:

 

- Samsung Galaxy S7 - versión 8.0.0 Android

- Samsung Galaxy Tab S2 - versión 7.0 Android

 

No puedo entrar ni en modo Wifi, conectado a 600 Mb, probados tanto a 2.4 como a 5 Ghz, de fibra Movistar, ni tampoco por 4G+ de red Movistar.

 

Alguna solución para poder seguir disfrutando del servicio pagado, por favor?

Mensaje 1 de 11
877 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Mosby
Yo probé el VDSL

Lo vuelvo a subir, actualizando que, he desinstalado, borrado caché de la app y los dispositivos, reiniciado ambos y posterior descarga e instalación de la app y sigo igual sin poder entrar.

 

Alguien ayuda, por favor?

Mensaje 2 de 11
827 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mosby :

 

¿Te funciona en otros dispositivos? ¿En un pc?

 

Es raro que te falle la app en dos dispositivos a la vez.

 

Suponemos que no te da error de acceso, ¿no?

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
817 Visitas
Mosby
Yo probé el VDSL

En un PC sin problemas, pero me urge usarlo en los dispositivos.

 

No me deja acceder directamente, ni siquiera estando borrada la caché con los datos, no me sale ni la opción de usuario/contraseña. Sólo sale el logo de Movistar y el círculo girando como cargando, y ahí se queda.

Mensaje 4 de 11
810 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mosby :

 

Pasanos en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nombre, nif, teléfono) y lo trasladamos al soporte técnico.

 

saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
801 Visitas
Mosby
Yo probé el VDSL

Mensaje mandado.

Mensaje 6 de 11
788 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mosby

 

Hemos recibido tus datos por privado, pasamos tu caso a los compañeros de soporte técnico para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
775 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Mosby bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Te dejamos el siguiente enlace para instales Chrome en los dispositivos e indícanos si te funciona correctamente Movistar Multidispositivos.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
769 Visitas
Mosby
Yo probé el VDSL

En Chrome de PC me funciona perfectamente. Donde no me funciona es en ambos dispositivos Android, tal y como dije en todo el hilo.

Mensaje 9 de 11
763 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Mosby:

 

Comprobamos que has tenido hoy una conexión de Android Tablet en casa y fuera de casa de un Android Smartphone confirmanos si ya puedes acceder correctamente. 

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
737 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Mosby:


Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
716 Visitas