Tengo activada la cuenta de Movistar + Fusión. No puedo acceder a Yomvi en Pc con Windows 7 64 Bytes. Error 6030. He desinstalado e instalado Silverlight varias veces. No puedo acceder ni con Internet Explorer 11, Chrome o Mozilla Firefox. He contactado varias veces con el 1002 de Asistencia Técnica pero no he conseguido una solución al respecto. ¿Me podrían sugerir alguna otra solución? Gracias anticipadas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @mpagan
Bienvenido a nuestra Comunidad!!
Has consultado este post?
Si persiste a pesar de tus comprobaciones, cuando tengas un momento, envíanos por mensaje privado el nº de teléfono y el NIF del titular. Revisaremos tu caso
Quedamos a la espera
Gracias por tu participación y un saludo
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mpagan
Datos recibidos! Muchasgracias.
Trasladamos el caso a un moderador especialista y te vamos informando en este hilo.
Gracias y un saludo
Lupe
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola mpagan,
el error 6030 está relacionado con Microsoft Silverlight (plugin de Microsoft necesario para poder visualizar correctamente Yomvi en navegadores web) , normalmente se soluciona actualizando la versión del Silverlight o activándola en el navegador en caso de estar desactivada. Por ejemplo, con el Mozila firefox, Firefox,
En el navegador Firefox abre el menú (rayas horizontales en la parte superior derecha)-->Complementos-->Plugins --> Comprueba que versión y si tienes activado el Plugins Silverlight Plug-In (activar siempre).
También comprueba en Menú--->Opciones--->Contenido-->Ventanas Emergentes---> Bloquear ventanas emergentes (desactivado o poner yomvi como excepción).
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Seguidas sus instrucciones.
Versión Instalada Silverlight 5.1.50709.0
Silverlight activado siempre.
Desbloqueado Pup-ups emergentes
Sigue sin funcionar Yomvi en PC
Navegador Mozilla Firefox
Hola mpagan,
con el explorador Firefox sólo hay que configurar lo que te he indicado anteriormente sobre el Silverlight y funciona (no tenemos reclamaciones masivas que indiquen lo contrario). Si tienes posibilidad, prueba en otro PC, pero como hablamos, yo lo he probado y funciona. Dejo abierto el hilo por si algún otro usuario nos puede aportar alguna información al respecto.
Saludos.
char
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Charlie, despues de muchas comprobaciones, he de comunicar que se ha solucionado el problema. Simplemente he actualizado el driver de la Tarjeta Gráfica y ahí se quedó el problema. Muchas gracias por el interés que se han tomado en solucionarme el problema. Saludos
Se puede ver con los Navegadores, Mozilla Firefox, Internet Explorer y Chrome
Hola @mpagan
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+