No puedo ver Yomvi en el PC

mpagan
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver Yomvi en el PC

Tengo activada la cuenta de Movistar + Fusión. No puedo acceder a Yomvi en Pc con Windows 7 64 Bytes. Error 6030. He desinstalado e instalado Silverlight varias veces. No puedo acceder ni con Internet Explorer 11, Chrome o Mozilla Firefox. He contactado varias veces con el 1002 de Asistencia Técnica pero no he conseguido una solución al respecto. ¿Me podrían sugerir alguna otra solución? Gracias anticipadas.

Mensaje 1 de 9
5.683 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mpagan

 

 

 Bienvenido a nuestra Comunidad!!

 

 

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 Si persiste a pesar de tus comprobaciones, cuando tengas un momento, envíanos por mensaje privado el nº de teléfono y el NIF del titular. Revisaremos tu caso

 

 Quedamos a la espera

 

 Gracias por tu participación y un saludo

 

Lupe



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Mensaje 2 de 9
5.633 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mpagan

 

Datos recibidos! Muchasgracias.

 

 Trasladamos el caso a un moderador especialista y te vamos informando en este hilo.

 

Gracias y un saludo

 

Lupe



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Mensaje 3 de 9
5.622 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mpagan,

el error 6030 está relacionado con Microsoft Silverlight (plugin de Microsoft necesario para poder visualizar correctamente Yomvi en navegadores web) , normalmente se soluciona actualizando la versión del Silverlight o activándola en el navegador en caso de estar desactivada. Por ejemplo, con el Mozila firefox, Firefox

   En el navegador Firefox  abre el menú (rayas horizontales en la parte superior derecha)-->Complementos-->Plugins --> Comprueba que versión y si tienes activado el Plugins Silverlight Plug-In (activar siempre).

También comprueba en Menú--->Opciones--->Contenido-->Ventanas Emergentes---> Bloquear ventanas emergentes (desactivado o poner yomvi como excepción).

Saludos.

char



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Mensaje 4 de 9
5.606 Visitas
mpagan
Mi vida cambió con el ADSL

Seguidas sus instrucciones.

 

Versión Instalada Silverlight 5.1.50709.0

 

Silverlight activado siempre.

 

Desbloqueado Pup-ups emergentes

 

Sigue sin funcionar Yomvi en PC

 

Navegador Mozilla Firefox

Mensaje 5 de 9
5.561 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mpagan,

con el explorador Firefox sólo hay que configurar lo que te he indicado anteriormente sobre el Silverlight y funciona (no tenemos reclamaciones masivas que indiquen lo contrario). Si tienes posibilidad, prueba en otro PC, pero como hablamos, yo lo he probado y funciona. Dejo abierto el hilo por si algún otro usuario nos puede aportar alguna información al respecto.

Saludos.

char



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Mensaje 6 de 9
5.543 Visitas
mpagan
Mi vida cambió con el ADSL

Charlie, despues de muchas comprobaciones, he de comunicar que se ha solucionado el problema. Simplemente he actualizado el driver de la Tarjeta Gráfica y ahí se quedó el problema. Muchas gracias por el interés que se han tomado en solucionarme el problema. Saludos

Mensaje 7 de 9
5.524 Visitas
mpagan
Mi vida cambió con el ADSL

Se puede ver con los Navegadores, Mozilla Firefox, Internet Explorer y Chrome

Mensaje 8 de 9
5.517 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mpagan

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz


Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



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Mensaje 9 de 9
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