Problema hackeado yomvi

Carol_3004
Mi vida cambió con el ADSL
Problema hackeado yomvi
Hola,estoy teniendo un problema con yomvi,me han hackeado la cuenta,han contratado el paquete premium total cuando yo tenía el familiar,no sé qué hacer,cambiamos la contraseña y ayer ya se conecto otra vez con un móvil android, por favor a ver si pueden darme solución por qué estoy desesperada y no estoy dispuesta a pagar algo que no contrato.
Mensaje 1 de 8
762 Visitas
7 RESPUESTAS 7
rafagarp
Yo probé el VDSL

Yo para empezar pondría una denuncia en la policía, y después intentaría dar de baja el servicio de Yomvi de momento, hasta que se resolviese.

 

Un saludo, espero que tengas suerte.

Mensaje 2 de 8
758 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carol_3004

 

Para poder revisar la línea y poder informarte, nos puedes enviar un privado con el Nº y NIF

 

Un saludo

Yoli

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
726 Visitas
Carol_3004
Mi vida cambió con el ADSL
Privado con el número de que??No tengo móvil con vosotros es solo el yomvi.
Mensaje 4 de 8
711 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola Carol_3004,

 

Si no eres usuaria de Fusión, envíanos el NIF, nombre, apellidos y un correo electrónico distinto al que estás usando actualmente con Yomvi.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
704 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Carol_3004,

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
693 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carol_3004

 

Te he comprobado con los datos que nos has facilitado que eres cliente solo de satelite con lo que para cualquier consulta que tengas sobre el servicio tienes que ponerte en contacto con 902110010 para que te lo puedan resolver ya que desde la comunidad no tenemos la posibilidad de poder realizar gestiones en este caso. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
687 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carol_3004

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 03/02 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
657 Visitas