Problemas con Canal Golf

CarlosAGM
Más integrado que la RDSI
Problemas con Canal Golf

Cuando intento ver el canal Golf desde la aplicación Movistar+, en una televisión Sony, la pantalla se queda en negro a los pocos segundos de haber sintonizado el canal. No me pasa con ningún  otro canal de los muchos que he sintonizado. He desinstalado  y vuelto a instalar la aplicación desde Google Store y sigue pasando lo mismo. 

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3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosAGM

 

¿Has probado visualizar ese canal a través de otro dispositivo? Si es así y tampoco lo puedes ver pásanos tus datos por privado (dni ,número fijo, móvil de contacto, modelo de la tv ) y revisamos si hay alguna incidencia en el canal .

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 2 de 4
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosAGM

 

Hemos recibido tus datos por privado, le pasamos el caso a los compañeros de soporte para que puedan ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 3 de 4
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TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola CarlosAGM,

te he reconfigurado el servicio, esto implica que se te ha reseteado la clave de acceso. Te he enviado una clave nueva mediante correo a la cuenta que a su vez te sirve como "usuario" para identificarte en el servicio Movistar+.

Prueba con la nueva clave y te recuerdo que la puedes cambiar por la que tu desees entrando desde un PC  y accediendo al "área de cliente".

Saludos.

char

 



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