Accedo desde mi zona privada a la pantalla con el formulario de activación y no consigo pasar de ahí. Sale un mensaje que dice que revise los campos en rojo, pero no hay campos en rojo.
De hecho, al estar logueada casi todos los campos aparecen por defecto.
En el tfno de atención tampoco han podido ayudarme... ¿a alguien le ha pasado lo mismo?
Gracias.
Hola @Mooneki
Has intentado hacerlo desde otro navegador diferente al que te está dando problemas? Si tienes posibilidad yo probaría... Si te sigue dando el mismo problema puedes también borrar la cache del navegador y rellenar los campos que solicita manualmente repasando con cuidado que todo esté correcto.
Espero que te sirva, prueba y nos cuentas. Suerte!
Buenos días! Sí, ya he probado en otros navegadores. Me ocurre lo mismo.
Y lo he intentado también con un operador de asistencia técnica por teléfono y tampoco ha sido posible. Entran en conflicto el nif y el nombre, y no ha habido manera... El nif tiene la letra por delante y el campo me da error.
Gracias!
Hola @Mooneki
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI, teléfono y correo electrónico que será el usuario de acceso a Movistar+ en Dispositivos.
Un saludo
Marcela
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Hola @Mooneki
Ya tenemos tus datos. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Hola @Mooneki,
Hemos tramitado activación del servicio movistar + dispositivos, en tu email recibirás claves y proceso de activación. Compruebalo y nos lo indicas. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Saludos.
Ana
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Gracias! Quedo a la espera.
Una pregunta, en cuántos dispositivos puedo acceder simultaneamente?
Un saludo.
Hola @Mooneki
Si estás fuera de casa sólo uno y en casa conectado al wifi puedes ver hasta 4 simultáneo.
¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo
Arancha
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