Saludos,
El caso es que con el confinamiento quise aprovechar para probar el mes gratis ofertado en Movistar lite. El supuesto correo o sms confirmando la suscripción no me ha llegado en ningún momento, por lo cual considero que no estoy registrado. Pero casualidad que la mensualidad de 8€ SÍ me la han pasado, intento acceder para dar de baja y el usuario no lo reconoce por ninguno de las maneras. Llamo al 1004 y me dicen que solo se puede gestionar por web, pero me es imposible acceder: "la pescadilla que se muerde la cola' (y mientras siguen cobrando un servicio que no he podido ni probar).
Espero un pronta respuesta con solución para darme de baja o deberé tomar otras medidas.
Hola @JuanZG,
Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.
En relación a lo que nos has comentado, ¿has comprobado en tu bandeja de correo no deseado? ¿Puede que te registraras escribiendo mal tu dirección de correo?
Para poder ayudarte y consultar el estado de tu suscripción a Movistar+lite, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos, email, los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria y un móvil de contacto).
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanZG
Hemos recibido tus daos , nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanZG
Con los datos que nos has facilitado no hemos localizado ningún histórico del registro en Movistar+ Lite, ¿es posible que lo hicieras con otros datos de titular?
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 01-06-2020 9:19
Editado 01-06-2020 9:19
Hola,
Lógico, de eso me quejo, que el usuario no existe pero el número de cuenta sí.
Facilito los datos de mi mujer por si acaso:
María MXXXX XXX
DNI xxxxxxxxx
maxxxxxxx@hotmail.es
Editado 01-06-2020 9:29
Editado 01-06-2020 9:29
Hola @JuanZG
Hemos encontrado el registro con los datos facilitados el día 15 de Marzo y hemos procedido a realizar la baja del mismo.
El post ha sido editado al contener datos personales.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram