Usuario no reconocido pero sí cobrado

JuanZG
Más integrado que la RDSI
Usuario no reconocido pero sí cobrado

Saludos,

El caso es que con el confinamiento quise aprovechar para probar el mes gratis ofertado en Movistar lite.  El supuesto correo o sms confirmando la suscripción no me ha llegado en ningún momento, por lo cual considero que no estoy registrado.  Pero casualidad que la mensualidad de 8€ SÍ me la han pasado,  intento acceder para dar de baja y el usuario no lo reconoce por ninguno de las maneras. Llamo al 1004 y me dicen que solo se puede gestionar por web, pero me es imposible acceder: "la pescadilla que se muerde la cola' (y mientras siguen cobrando un servicio que no he podido ni probar). 

Espero un pronta respuesta con solución para darme de baja o deberé tomar otras medidas.

  • Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
423 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanZG,

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

En relación a lo que nos has comentado, ¿has comprobado en tu bandeja de correo no deseado? ¿Puede que te registraras escribiendo mal tu dirección de correo?

 

Para poder ayudarte y consultar el estado de tu suscripción a Movistar+lite, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos, email, los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria y un móvil de contacto).

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
388 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanZG

 

Hemos recibido tus daos , nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
341 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanZG

 

Con los datos que nos has facilitado no hemos localizado ningún histórico del registro en Movistar+ Lite, ¿es posible que lo hicieras con otros datos de titular?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
324 Visitas
JuanZG
Más integrado que la RDSI

Hola,
Lógico, de eso me quejo, que el usuario no existe pero el número de cuenta sí.
Facilito los datos de mi mujer por si acaso:

María MXXXX XXX

DNI xxxxxxxxx
maxxxxxxx@hotmail.es

Mensaje 5 de 6
291 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanZG

 

Hemos encontrado el registro con los datos facilitados el día 15 de Marzo y hemos procedido a realizar la baja del mismo.

El post ha sido editado al contener datos personales.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
275 Visitas