cortes en el video/sonido

33289119T
Yo probé el VDSL
cortes en el video/sonido

Se me entrecorta el video/sonido cuando veo la TV

Mensaje 1 de 19
1.521 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @33289119T

 

Indicanos que modelo de descodificador tienes.

 

¿El Router lo tienes actualizado? ¿Esta dentro o fuera del Portal Alejandra?.

Mensaje 2 de 19
1.495 Visitas
33289119T
Yo probé el VDSL

Es un descodificador Arris. Me han enviado un mensaje desde Movistar diciéndome que se pondrán en contacto conmigo (un técnico) y que posiblemente venga por mi domicilio. Tengo el router actualizado; de hecho me han dicho que lo reseteara antes, al igual que el descodificador. Es raro, nunca me había pasado, pero desde hace unos días estás viendo la tv y de repente se pixela y entrecorta por 1 ó 2 segundos y luego vuelve a verse bien. Es molesto. Me comprobaron la red y está bien, y yo no noto caídas en internet.

Mensaje 3 de 19
1.480 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días.

 

Entonces será necesario esperar a ese técnico. Puede que hayan detectado incidencia o que de manera remota no este dejandoles actualizarlo.

Mensaje 4 de 19
1.454 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @33289119T

 

Si lo deseas nos puedes facilitar tus datos por privado para realizar seguimiento a la incidencia .

 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .

 

Lo puedes hacer desde este enlace 

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.440 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @33289119T

 

¿Se puso en contacto el técnico contigo para solucionar la incidencia?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.402 Visitas
33289119T
Yo probé el VDSL
Ya vino el técnico y me cambió el router y el descodificador; a veces aparecen esas interferencias con pixelacion pero esta claro que no es de ningún dispositivo y la instalación comprobó que estaba bien; me imagino que será cosa de la propia Movistar en la zona a la hora de emitir
Mensaje 7 de 19
1.397 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Va unido al Router mediante el cable de red que trae??
Mensaje 8 de 19
1.394 Visitas
33289119T
Yo probé el VDSL
Si
Mensaje 9 de 19
1.382 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Usando de guia para entrar al menú "Otros" el siguiente enlace:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reset-de-f%C3%A1brica-del-descodificador/td-p/2649128

 

Pon una captura de firmware y todo. ¿Tienes algun cable de red distinto de Cat 5e o 6 con los 8 Hilos para probar?.

Mensaje 10 de 19
1.362 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @33289119T

 

¿Has podido probar con las indicaciones que dejo @Andres (gracias por tu aportación?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.326 Visitas
33289119T
Yo probé el VDSL

Hola, 

La verdad es que ya lo di un poco por perdido. Me hicieron de todo, me comprobaron desde ahí y también en casa que la instalación estuviese bien, y lo está, me cambiaron el router, el decodificador, lo actualizaron, probé a cambiar el cable HDMI que va desde el deco a la tv. Pero todo sigue igual o incluso peor, pues ahora cuando me hace las interferencias son más cantosas. El problema es que viene el técnico y no las hace,  ya que aparecen cuando le da la gana.

Mensaje 12 de 19
1.308 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

A mi como usuario lo único que se me ocurre es que lo grabes y se lo demuestres sino lo has hecho ya.

 

Como es el cable amarillo que trae con el Router, descartamos que no pasa por ningu tubo de cables electricos, de manera que poco queda ya que te han cambiado segun indicas toda la equipación.

 

Profundizar más sería micro-cortes por la cometida o algo, pero perderias la sincronización.

 

¿Lo has probado con otra Tv?.

 

Mensaje 13 de 19
1.307 Visitas
33289119T
Yo probé el VDSL

De todas maneras no le veo solución, y digo ésto porque me he cansado de leer incidencias del mismo tipo y la gente termina harta y enfadada de que su problema no se arregle, y la solución que te dan es cambiar los aparatos (que tampoco arregla nada). Te viene el técnico a casa y te dice que todo va bien pero para que me quede tranquilo te cambian los aparatos...

La verdad es que no me parece un servicio muy serio. No me extraña que la gente termine saltando de proveedor, pues estás pagando un dineral al mes para qué, para cabrearte y llegar a la conclusión de que te toman el pelo, porque ya somos muchos con este problema.

Mensaje 14 de 19
1.301 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo voy a agotar las posibilidades ayudandote.

 

¿Tienes algun Router o punto de Acceso conectado también al Router?.

 

¿Que mando tienes el gris o el negro?.

Mensaje 15 de 19
1.274 Visitas
33289119T
Yo probé el VDSL
No
Tengo el negro
Mensaje 16 de 19
1.258 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Mira este Hilo:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/Reset-de-f%C3%A1brica-del-descodificador/td-p/2649128

 

Cuando entres a ese menú ves la pestaña de "Red" quita el DHCP y pon por estatico:

 

Dirección IP: 192.168.1.5

Mascara: 255.255.255.0

Pasarela: 192.168.1.1

 

Comprueba si el resto lo puedes dejar igual. Si el problema persiste pasalo de nuevo a DHCP.

 

 

Mensaje 17 de 19
1.253 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @33289119T

 

Vemos que @Andres (gracias por tu aportación ) te deja un hilo en el que se explica el reset de fabrica y la configuración de la red .

 

¿Has podido comprobarlo? 

 

Si lo deseas podemos insistir abriendo una nueva incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.237 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @33289119T

 

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte , por lo que entendemos que no deseas que abramos nueva incidencia y que has realizado las comprobaciones , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
1.204 Visitas