He grabado series desde la app de movistar + lite en la smatv de samsung y ahora de repente no puedo. Solo me deja hacer favoritos. He reinstalado la aplicación, la he borrado, la he vuelto a descargar y sigue igual. Me ayudáis?
Hola @KastorSantanaAlvarez y..........bienvenido a la Comunidad!!!!
¿Has probado a actualizar el software de tu Samsung Smart Tv?, Samsung: Menú/Asistencia/Actualización Software.
En el siguiente enlace que te facilitamos, puedes ver las funcionalidades de Grabaciones a través de Movistar+ Lite, para Smart TV
No obstante,si una vez realizada la comprobación que te hemos indicado, persiste la incidencia, y para así seguir intentando ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil y usuario de acceso a Movistar+ Lite).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Puedes realizar grabaciones desde Movistar+Lite? En caso contrario, te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.
Un saludo. 🙂
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-02-2020 18:35
Editado 11-02-2020 18:35
Puedo descargar en el iPad todos los contenidos pero desde la tv no puedo a no ser q vaya a la guía y tenga suerte q lo dan en los próximos días. No me deja grabar desde el menú. Mi nombre es Castor **** **** dni *******. Teléfono: ****. Tengo la App Movistar Lite no tengo teléfono fijo, ni Iplus.
**Editado por motivos de seguridad**
Hola @kastorsan
Para la contratación que tienes, Movistar+Lite, sólo es posible realizar grabaciones a través de la guía. En la SMART TV no es posible descargar contenidos. Las grabaciones, en la guía, pueden ser de lo que se emita en el mismo instante o programadas en los días posteriores disponibles. ¿Puedes utilizar el servicio mencionado correctamente en tu televisión?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo. 🙂
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
pues no entiendo q pueda descargar contenidos más cómodamente desde el iiPad q desde la tv. Pues de la misma forma q puedo descargar yendo a la guía debería poder descargar desde el menú porque la guía es un engorro.
Gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram