Foro

Avatar de Juan Luis 23
Juan Luis 23
Más integrado que la RDSI
20-07-2023
Resuelto

Móvil con tarjeta Multisim no recibe llamadas

  • Buenas tardes, está mañana contraté el servicio multisim para una de mis líneas, al instalarla en mi otro dispositivo el problema que tengo ahora es que tengo la sim de uno de los dos teléfonos (la nueva sim) no recibe llamadas; cuando me llaman suena uno sólo de los teléfonos( el principal) y cuando cuelgo llega un mensaje al otro teléfono diciendo que ha habido una llamada.

¿Podrías solucionármelo para que reciba llamadas y suene en las dos sims de los teléfonos. Gracias

 

 

  • Hola Juan Luis 23 

     

    En primer lugar, darte la bienvenida a la Comunidad Movistar y pedirte disculpas por la incidencia que tienes con el servicio.

     

    Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

       - Número de teléfono afectado

       - Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

       - Icc de la tarjeta sim donde no recibes las llamadas

       - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-07-2023

    Hola Juan Luis 23 

     

    Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confírmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.  

       

    Un saludo.  

     

    Fernando. 

  • Avatar de Juan Luis 23
    Juan Luis 23
    Más integrado que la RDSI
    21-07-2023

    Hoy ya recibe llamadas entrantes, pero sin sonido. He comprado el iPhone 13 pro y los ajustes de sonido están bien, no entiendo por qué entran las llamadas sin sonido?

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    20-07-2023

    Hola Juan Luis 23 

     

    En primer lugar, darte la bienvenida a la Comunidad Movistar y pedirte disculpas por la incidencia que tienes con el servicio.

     

    Para poder ayudarte, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

     

       - Número de teléfono afectado

       - Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

       - Icc de la tarjeta sim donde no recibes las llamadas

       - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Un saludo.

     

    Nacho.