No me llega toda la velocidad en ADSL

OscarSanchezMoya
Yo probé el VDSL
No me llega toda la velocidad en ADSL

Hola!!!

 

Tengo desde ayer funcionando Movistar Fusión ADSL Máxima Velocidad, vino el técnico, instalo el router y el deco para la TV, todo parece ir bien, en ese momento no se me ocurre preguntar que velocidad llega, ya que mi domicilio esta a unos 160-170 metros de la central de telefónica, incluso el técnico me indico que no tendría problemas con la velocidad debido a la proximidad de la central.

Al terminar yo me fui al trabajo y al volver me da por hacer un test de velocidad, he realizado varios de diferentes proveedores, y la velocidad que me llega en el mejor de los casos es de 8Mb de bajada y 4Mb de subida con el deco de la TV apagado, incluso desconectado de la red. En ese momento llame al técnico, que me había llamado antes de venir a la casa y le explique lo que ocurría, mi sorpresa es cuando me indica que el tiene puesto que a mi me tiene que dar 11Mb, y que a el le salia en su tablet que esa era la velocidad que me llegaba, yo le indico que no puede ser, que se suponía que yo tengo conratado Fusión ADSL a máxima velocidad, que son 20Mb. El tecnico me dice que llame al 1004 y que solicite el aumento a las 20 megas

 

Anteriormente tenia contratado Orange y me llegaban 10Mb sin problemas, incluso un poquitin mas, y anteriormente a estar con Orange estuve con Movistar, que también tenia contratado en aquel entonces 10Mb y también me llegaban  algo mas de los 10Mb sin problemas.

 

 

Me gustaría saber como podría solicitar una revisión de la linea o lo que consideren necesario para obtener la velocidad que me falta.

Mensaje 1 de 2
216 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarsanchez

 

Cuando tienes contratada tv la velocidad se limita a 11.5 Megas o a 10 Megas , todo depende de la central, pero, como máximo son 11.5 Megas, por lo tanto ,si te están llegando 8 Megas la velocidad sería correcta y no existe la posibilidad de aumentarla . Si no tienes contratada tv entonces si puedes tener una velocidad mayor , máximo de hasta 20 Megas, pero, insistimos eso solo se puede tener cuando no hay televisión.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
207 Visitas