Hola, tengo un problema o con mi línea fija o con mi dirección ya que, no puedo solicitar fibra con Movistar y/o tampoco me puedo cambiar de compañía. Tengo contratado Movistar fusión series desde hace unos meses, con ADSL, en mi localidad llevan instalando fibra casi un año, veo a los técnicos casi todos los días trabajando en ello, pero cuando entro a ver si puedo solicitar la fibra obtengo un mensaje que dice "Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar.", y un botón para hacer una solicitud de instalación, la cual ya he enviado en repetidas ocasiones pero no recibo ninguna contestación. Bien, las casas colindantes a la mía si pueden solicitar fibra, es decir, yo tengo el número xx, y los números anterior y posterior no tienen problemas para solicitar. Pero eso no es todo, si quiero cambiar a cualquier otro operador, (masmovil, Orange, Yoigo, ....), Siempre obtengo el mismo resultado, no tiene cobertura de Internet, (ni fibra ni ADSL), solo cobertura móvil. No entiendo el motivo de esto, es como si mi línea, que si está funcionando con Movistar, estuviese "secuestrada", no puedo solicitar una mejora ni cambiar de compañía. Nunca he tenido problemas para cambiar de compañía o contratar algún servicio de ADSL, anteriormente he estado en Orange sin problemas e hice el cambio a Movistar y ahora me encuentro con estos problemas. ¿Que solución me pueden dar?.
... Mostrar más