Buenos días, estoy llamando reiteradamente al 1489 para solicitar que vengan a reinstalarme el cable de fibra, pero no hay manera que me cojan el teléfono.
Necesito una actuación domiciliaria, podrían enviarme un técnico, por favor.
Buenas tardes @Multi Servei Sabadell
¿Cual es el motivo por el que quieres que cambien la Cometida de Fibra?.
¿Te muevo el Hilo al Subforo de Empresas vale?.
Buenos días Andres
Necesito que cambien el cable de la fibra porque unos operarios de las reformas que estamos haciendo lo dañaron.
Puedes pasar el hilo al subforo de empresas.
Hola @Multi Servei Sabadell y bienvenido a la Comunidad
En primer lugar agradecemos la ayuda de @Andres ¿La solicitud del tecnico es para reconectar el cable en otra parte diferente de la vivienda o solamente para volverlo a conectar en el mismo lugar donde estaba (y que por error se ha dañado), por favor?
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte en unos días, ¿nos puedes confirmar si ya está solucionado?, si es así, ¿podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo.
Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras plantear en la comunidad.
Un saludo.
Flor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es