Buenos días,
Desde ayer tenemos problemas con el correo electrónico. Hoy nos han llegado correos del martes y del miércoles. A un compañero le llegan correos al móvil pero no al ordenador.
¿Podrían solucionarnoslo?
Gracias
hola @FRIOTECNIA y bienvenid@ a la comunidad Movistar,
respecto a tu consulta si el internet en general funciona correcto peor los coreos electronicos no llegan puede que sea que no tengas sincronizado los correos en tu móvil o que haya algo e la configuración de tu correo que no permita actualizar, chequea que estén los datos moviles encendidos, que haya espacio de almacenamiento y que este sincronizado el movil con el correo electrónico que nos dices
desde ya muchas gracias por comunicarte si podéis darle a "Solución aceptada" de esa forma podremos seguir ayudando a mas clientes.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FRIOTECNIA
Pensamos que ya lo has podido solucionar, por lo que vamos a proceder a cerrar hilo.
Por favor, cualquier otra consulta no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros, estaremos encantados de volverte a ayudar
Gracias por comunicarte
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram