Buenos Días:
Estamos teniendo problemas con una centralita alcatel conectada directamente a la fibra óptica de telefonica. se cortan los desvios a números de teléfonos móviles a los 33 segundos.
ejemplo: llaman a oficina 968.00.00.00 y marcan que quieren hablar con la extensión 105 si esa extensión esta desviada a un numero de teléfono fijo, no existe ningún problema la conversación es normal, pero si el desvió se realiza a un numero de teléfono móvil la llamada se corta a los 33 segundos.
no existe ningún tipo de limitación establecida en la centralita.
me comentan que el problema puede estar en el router que es muy viejo alrededor de 6 años.
¿¿que me recomiendan??
un saludo
Hola @juan martinez espinosa, Bienvenido a la Comunidad.
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo asociado a la centralita
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea, o nombre y Cif de la empresa, en su caso
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
envié cuestionario con datos empresa, y al día de la fecha nadie me ha contestado, aunque parece que desde telefonica han tocado algo, porque ya no se cortan. y nosotros no hemos modificado nada.
Hola @juan martinez espinosa.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, hemos recibido tus datos correctamente. Vamos a pasarte con los compañeros que van a poder gestionar tu consulta.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @juan martinez espinosa!!
Te comunico que hemos abierto avería nº COL034578, nuestros técnicos se pondrán en contacto con vosotros a la mayor brevedad.
En adelante, si deseas contactar directamente con nuestros técnicos, puedes hacerlo desde este enlace https://www.movistar.es/empresas/atencion/soporte-tecnico
Muchas gracias y un saludo!!
Alfonso
Telefónica Empresas
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Digitaliza tu negocio con los Fondos Europeos.
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Y síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.