voz sobre ip en fibra optica corte de llamadas a los 33 segundos

voz sobre ip en fibra optica corte de llamadas a los 33 segundos

Buenos Días:

Estamos teniendo problemas con una centralita alcatel conectada directamente a la fibra óptica de telefonica. se cortan los desvios a números de teléfonos móviles a los 33 segundos.

ejemplo: llaman a oficina 968.00.00.00 y marcan que quieren hablar con la extensión 105 si esa extensión esta desviada a un numero de teléfono fijo, no existe ningún problema la conversación es normal,  pero si el desvió se realiza a un numero de teléfono móvil la llamada se corta a los 33 segundos. 

no existe ningún tipo de limitación establecida en la centralita. 

me comentan que el problema puede estar en el router que es muy viejo alrededor de 6 años.

¿¿que me recomiendan??

un saludo

 

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Hola @juan martinez espinosa, Bienvenido a la Comunidad. 

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

- Número de teléfono fijo asociado a la centralita
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea, o nombre y Cif de la empresa, en su caso
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 5
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envié cuestionario con datos empresa, y al día de la fecha nadie me ha contestado, aunque parece que desde telefonica han tocado algo, porque ya no se cortan. y nosotros no hemos modificado nada.

Mensaje 3 de 5
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Hola @juan martinez espinosa.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, hemos recibido tus datos correctamente. Vamos a pasarte con los compañeros que van a poder gestionar tu consulta. 

 

 

Un saludo.

 

Angela.



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Hola @juan martinez espinosa!!

Te comunico que hemos abierto avería nº COL034578, nuestros técnicos se pondrán en contacto con vosotros a la mayor brevedad.

En adelante, si deseas contactar directamente con nuestros técnicos, puedes hacerlo desde este enlace https://www.movistar.es/empresas/atencion/soporte-tecnico

Muchas gracias y un saludo!!

Alfonso

Telefónica Empresas



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