Editado 06-06-2022 20:53
Editado 06-06-2022 20:53
En la calle XXXXXX de XXXXXX, Santa Cruz de Tenerife, XXXXXX se ha obtenido la licencia de demolición de la citada parcela para comenzar la edificación de un edificio. En la actualidad existen varios cables que discurren por la fachada y que impiden la demolición de la misma.
Solicitamos su asesoramiento para la retirada provisional de los mismos y la instalación de los mismos a través de las canalizaciones que se realicen por la acera, para el paso de los mismos.
Saludos.
Hola @MARIANO REYMUNDO IZARD.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado), teléfono y persona de contacto.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MARIANO REYMUNDO IZARD.
Hemos recibido tus datos a través de mensaje privado de forma correcta, te lo agradecemos. Tras ello, hemos procedido a abrir un boletín de planta externa, dando traslado a los técnicos de la zona de tu solicitud. En la mayor brevedad posible contactarán contigo.
Un saludo.
Carmen
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Editado 06-06-2022 20:55
Editado 06-06-2022 20:55
Te facilitamos a través de mensaje privado el código del boletín que acabamos de tramitar: *************************
Saludos.
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados
Editado 06-06-2022 21:54
Editado 06-06-2022 21:54
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saludos
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados
Hola @MARIANO REYMUNDO IZARD.
Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Son los técnicos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
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Hola @MARIANO REYMUNDO IZARD.
Comprobamos que nos consta el boletín de estudio de la avería abierto. Son los técnicos quienes continuarán con el seguimiento de la avería y los que contactarán contigo.
Un saludo.
Angela.
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