Cómo localizar un movil perdido

Emilio-Movistar
Community Manager

Si tienes un smartphone Android puedes localizar tu teléfono aun estando en silencio siguiendo estos pasos: 

 

  • Abre el navegador Google Chrome y teclea "cell phone lost" (es decir, teléfono móvil perdido) en la barra de búsqueda. Si estás logado con tu cuenta de Google, te aparecerá esta pantalla con los dispositivos móviles Android vinculados a tu cuenta de Google. Dichos dispositivos tienen que estar encendidos y con conexión a internet:

Localizar Android.png

 

 

  • A continuación, tal y como reza el mensaje central, pide iniciar sesión nuevamente por motivos de seguridad. Podrás hacerlo a través de tu dispositivo habitual (si es el móvil, esta no será una opción) o mediante tu contraseña de Google. 
  • Es entonces cuando accedes a la ubicación del móvil y te ofrecen varias opciones
  1. Reproducir sonido: tu móvil sonará durante 5 minutos aunque lo tengas en silencio. Así podrás localizarlo por casa.
  2. Bloquear el dispositivo: y mostrar un mensaje en pantalla con un número de contacto, para quien lo vea
  3. Borrar contenido: puedes resetear tu dispositivo en caso contenga información muy sensible

 

Si tienes un smartphone iOS ( iPhone ) puedes localizar tu móvil siguiendo estos pasos:

 

  • Ingresa en iCloud desde un ordenador usando tu ID de Apple.
  • En la ventana para ingresar el código de verificación, selecciona el acceso rápido a buscar mi iPhone.
  • Abre Buscar mi iPhone, pulsa sobre su ubicación en el mapa y pincha en el botón buscar mi iphone robo movil.JPG.
  • En la ventana de la derecha, selecciona Reproducir sonido, Modo Perdido o Borrar iPhone.

 

Localizar iOs.png

 

Más información sobre el borrado remoto de datos y de bloqueo de un terminal robado/perdido en el siguiente enlace

 

 

 

 

¿Te resultó útil este artículo? No